Publicidad

La rama 20H1 de Windows sigue su camino: Microsoft libera la Build 19035 para los anillos Rápido y Lento

La rama 20H1 de Windows sigue su camino: Microsoft libera la Build 19035 para los anillos Rápido y Lento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft sigue lanzando actualizaciones dentro del Programa Insider y en lo que viene a ser un camino paralelo o casi, al que siguen las distintas compilaciones de Windows que llegan al mercado para la generalidad de los usuarios. Y en este ocasión se benefician de forma simultánea a los anillos Lento y Rápido.

Para ambos anillos Microsoft ha puesto a disposición la Build 19035, una compilación que sigue mejorando y puliendo el desarrollo de la rama 20H1, una versión de Windows que se presume llegará cargada de novedades. De ahí la importancia de estos lanzamientos: intentar acabar con los posible fallos y mejorar el funcionamiento antes de la llegada al mercado de una Build de tal calibre.

Si tenemos en cuenta que Windows 10 November 2019 Update ha sido una puesta al día tan liviana, la rama 20H1 o cómo al final se denomine, debería ser una compilación más potente. De hecho, en Microsoft ya han advetido que no volverán a usar el sistema empleado con la Build lanzada hace unas semanas. Y volviendo a la Build 19035, estas son las mejoras que aporta.

Cambios mejoras y correcciones

Build
  • La marca de agua de compilación que aparecía en la esquina inferior derecha del escritorio desaparece y ya no está presente en esta compilación.
  • Finaliza el experimento relacionado con la forma en que Microsoft lanza las actualizaciones de drivers a través de Windows Update. Los participantes ya no verán esta ruta "Actualizaciones opcionales en Configuración > Actualización de Windows".
  • Se ha corregido un problema relacionado con el apartado anterior que hacía que después de instalar con éxito los controladores de impresora desde la sección "Actualizaciones opcionales", el mismo controlador sigue apareciendo como disponible para la instalación.
  • Se ha solucionado un problema que podría ocasionar que la huella digital, si está habilitada, puede que a veces no aparezca como una opción de inicio de sesión después de despertar su dispositivo de la suspensión.
  • Se ha solucionado un problema que podría provocar que ciertas aplicaciones no se inicien la primera vez que lo intentaste después de restablecer la aplicación a través de Configuración.

Problemas conocidos

Build
  • BattlEye y Microsoft han encontrado problemas de incompatibilidad debido a cambios en el sistema operativo entre algunas compilaciones de Insider Preview y ciertas versiones del software BattlEye anti-trampas.Para evitar problemas en estos casos se ha activado una suspensión de compatibilidad en estos dispositivos para que no se les ofrezcan compilaciones afectadas.
  • Algunos Insiders han informado que cuando intentan instalar compilaciones recientes, aparece el código de error 0xc1900101. En algunos casos, la actualización se completa con éxito en un intento posterior. Si es tu caso, envía los comentarios al Centro de opiniones.
  • Se está buscando informes de que el proceso de actualización se cuelgue durante largos períodos de tiempo al intentar instalar una nueva compilación.
  • Se está buscando informes de ciertas unidades USB 3.0 externas que no responden con Start Code 10 después de que estén conectadas.
  • Se ha recibido informes de la aplicación Optimize Drives que informa incorrectamente que la optimización nunca se ha ejecutado en dispositivos SSD.

Si perteneces al Anillo Rápido o Lento dentro del Programa Insider, puedes descargar la actualización acudiendo a la ruta habitual, esto es, "Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update". Una actualización que está enfocada sobre todo en la mejora del rendimiento del sistema operativo.

Fuente | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios