Compartir
Publicidad

Se filtra la build 10151 de Windows 10, y aquí tenéis las capturas con su aspecto

Se filtra la build 10151 de Windows 10, y aquí tenéis las capturas con su aspecto
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra semana que pasa y otra build de la Preview de Windows 10 que se filtra por completo en la red. Hace 10 días pudimos ver las imágenes de la build 10147, y hoy le ha tocado el turno a una 10151 que se nos muestra sin que parezca que haya demasiadas novedades.

Y es que al parecer, a un mes del lanzamiento oficial de la versión final de Windows 10, podemos ir olvidándonos de las grandes novedades y los cambios de diseño. Con tan poco tiempo por delante parece que los esfuerzos de Microsoft ahora empiezan a centrarse en terminar de pulir los acabados del sistema operativo tal y como lo tenemos ahora.

En cualquier caso tampoco podemos dar nada por sentado que no haya novedades hasta que se publique el changelog de la Build, algo que debería pasar durante las próximas horas permitiéndonos juzgar los posibles cambios internos o de apariencia que traiga consigo.

Es poco recomendable instalar builds de Windows 10 que no han sido publicadas a través de los anillos de actualización para los Insiders de Microsoft, pero si tenéis un ordenador a parte con el que queréis jugar y sabéis chino (puesto que desde ese país se ha filtrado) podéis echarle una ojeada a la ISO desde este enlace y con la contraseña 1s0a.

Pero si no os queréis complicar y os conformáis con echarle un vistazo a su aspecto, a continuación os dejamos con una completa galería llena de capturas.

Vía | Microsoft News
En Xataka Windows | La build 10149 de Windows 10 Mobile ya está aquí y permite actualizar desde la build 10080

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio