Publicidad

La última Build de Microsoft en el anillo Release Preview apunta a versión final: estas son las mejoras que aporta

La última Build de Microsoft en el anillo Release Preview apunta a versión final: estas son las mejoras que aporta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esperamos, si es que lo planes no se tuercen, un pronto lanzamiento de la actualización de primavera de Windows 10. La versión 2004 del sistema operativo de los de Redmond cada vez está más cerca y buena prueba de ello son las Builds lanzadas, sobre todo ya centrada en corregir errores.

Es el caso de la Build 19041.208 que han lanzado dentro del anillo Release Preview, una compilación muy cerca de ser la versión final y que llega con el parche KB4558244 y que incluye las mismas correcciones de Build 19041.207 que ya vimos hace unos días. Un lanzamiento que apunta a ser la compilación final antes de la llegada de la actualización de primavera de Windows 10.

Mejoras en la Build

Build
  • Se corrige un fallo que impedía que se pudieran enviar notificaciones de API NPLogonNotify desde el marco del proveedor de credenciales. Esta mejora llega junto a estas otras cuatro ya presentes en la Build 19041.207.

  • Se corrige un error que provoca que el servicio de llamada a procedimiento remoto (RPC) (rpcss.exe) se cierre inesperadamente y el dispositivo dejara de funcionar obligando a reiniciar el dispositivo.

  • Se soluciona un problema que provoca que la página de estado de inscripción del dispositivo (ESP) en los dispositivos administrados, deje de responder si una política que requiere un reinicio está instalada en el dispositivo.
  • Soluciona un problema que podría evitar que el flash de la cámara trasera funcione como es debido en los dispositivos que tienen una cámara trasera.
  • También incluye las últimas actualizaciones de seguridad para Microsoft Scripting Engine, Windows Kernel, Windows App Platform and Frameworks, Microsoft Graphics Component, Windows Media, Windows Shell, Windows Management, Windows Cloud Infrastructure, Windows Fundamentals, Windows Authentication, Windows Virtualization, Windows Core Redes, almacenamiento de Windows y sistemas de archivos, Windows Update Stack y el motor de base de datos Microsoft JET.

Problemas conocidos

  • Son conscientes de que los usuarios de Narrator y NVDA que buscan la última versión de Microsoft Edge basada en Chromium pueden experimentar algunas dificultades al navegar y leer cierto contenido web. Los equipos Narrador, NVDA y Edge están al tanto de estos problemas. Los usuarios de Microsoft Edge anterior no se verán afectados. NVAccess ha lanzado el parche NVDA 2019.3 que resuelve el problema conocido con Edge.

Si perteneces al Anillo Release Preview dentro del Programa Insider, puedes descargar la actualización acudiendo a la ruta habitual, esto es, "Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update". Una actualización que está enfocada sobre todo en la mejora del rendimiento del sistema operativo. No obstante, se enviará de forma automática a todos los que formen parte de dicho anillo.

Vía | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios