Compartir
Publicidad

Rumor: Windows 10 Consumer Preview permitiría anclar live tiles en el escritorio, según Winbeta

Rumor: Windows 10 Consumer Preview permitiría anclar live tiles en el escritorio, según Winbeta
10 Comentarios
Publicidad

Si bien ya no tendremos nuevas builds de Windows 10 Technical Preview por este año, ya está empezando a salir información sobre las novedades que tendrían las nuevas builds que llegarían en 2015. Estas nuevas características vendrían de la mano de la Consumer Preview de Windows 10, la cual saldría a la luz a comienzos del próximo año, e incluiría al ya esperado modo Continuum, a Cortana, y a un centro de notificaciones más completo y potente.

Sin embargo, según fuentes cercanas al sitio Winbeta la Consumer Preview también nos permitiría anclar Live Tiles de aplicaciones directamente en el escritorio, facilitando el usarlas de modo similar a los gadgets de Windows Vista y Windows 7.

Esto tiene sentido si consideramos que con Windows 8 los gadgets fueron eliminados justamente porque Microsoft consideraba que las Live Tiles los reemplazaban, pero en la Start Screen en lugar del escritorio. Ahora que se nos permitirá usar el escritorio como entorno de trabajo principal, es lógico que se permita tener algunas Live Tiles siempre visibles en él.

De ser cierto lo que afirma Winbeta, las Live Tiles en el escritorio tardarían un poco más en llegar que el resto de las características de la Consumer Preview. Específicamente, aparecerían en una fecha cercana a la BUILD 2015 (29 de abril al 1 de mayo).

Vía | Winbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio