Compartir
Publicidad

Windows 10 incorpora nuevas animaciones, y hereda Battery Saver y DataSense de Windows Phone

Windows 10 incorpora nuevas animaciones, y hereda Battery Saver y DataSense de Windows Phone
8 Comentarios
Publicidad

Como les contábamos ayer, Microsoft acaba de lanzar una nueva build para la Tech Preview de Windows 10 en la que la novedad principal es el esperado centro de notificaciones que unifica la gestión de todos los avisos recibidos en el sistema operativo. Sin embargo, usuarios que han instalado la build se han encontrado con otras novedades no anunciadas oficialmente por Microsoft.

Entre ellas están DataSense y Battery Saver, dos funciones muy útiles, heredadas de Windows Phone, que permiten controlar el gasto de datos móviles y el consumo de energía. DataSense funcionaría igual que en Windows Phone, informándonos sobre los datos descargados vía Wi-Fi y vía red celular, indicando cuales son las aplicaciones que utilizan más datos, y facilitando fijar límites al consumo de forma más granular que lo que hoy permite Windows 8.1.

La función Battery Saver estaría todavía un poco más verde, al no entregar tanta información sobre el consumo de energía como en Windows Phone, sino que solo permitiendo restringir los procesos en segundo plano para que así la batería dure más.

Por último, tenemos mejoras estéticas que van en la línea de lo que pedían muchos usuarios. En concreto, se añaden nuevas animaciones para cuando se abren y cierran las ventanas, con las que se busca que nuestro escritorio tenga algo más de vida y dinamismo.

Vía | Windows Central, Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio