Publicidad

Windows Terminal aparece luciendo las esquinas curvas que veremos con la actualización de otoño en Windows 10

Windows Terminal aparece luciendo las esquinas curvas que veremos con la actualización de otoño en Windows 10
Sin comentarios

Seguimos pendientes de las novedades que pueden llegar con la actualización de otoño de Windows 10 Sun Valley, muestra de que esta será la versión que sí que contará con interesantes novedades más allá de la actualización de primavera. Y de nuevo las protagonistas son las esquinas redondeadas.

Un elemento del que ya hemos hablado en otras ocasiones y que ahora se ha dejado ver en otro ejemplo en lo que puede dar de sí, ahora por medio de la aplicación Windows Terminal, una de las que podría adoptar la nueva interfaz con Sun Valley.

Dejando atrás los ángulos

Esquinas 2

Windows se prepara para la llegada de nuevos diseños. Hemos visto nuevos iconos y ahora toca ver otro ejemplo de lo que pueden dar de sí las esquinas redondeadas, abandonando las forma angulosas.

Unas esquinas más suaves con Sun Valley, que todo apunta que dejará atrás las esquinas angulosas que llegaron con Fluent Design, recuperando así parte del aspecto de versiones anteriores de Windows.

Curva

Ha sido por medio de una publicación realizada en Twitter y eliminada a posteriori, donde se ha podido ver cómo luce el nuevo diseño en la aplicación Windows Terminal. Esta adopta unos ángulos más suaves, sin las esquinas características.

Microsoft está probando, según parece que a nivel interno, una versión de Windows 10 y los cambios, como ahora en Windows Terminal, siguen llevando las esquinas redondeadas a más aplicaciones.

Todo apunta a que tendremos que esperar a la segunda mitad de 2021 para ver como llegan estas mejoras con Windows 10 en la rama 20H2 o Sun Valley, que es el nombre con el que la estamos conociendo.

Vía | Windows Latest

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio