Compartir
Publicidad

¿Qué es lo que más te gusta de Bing? La pregunta de la semana

¿Qué es lo que más te gusta de Bing? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer Bing cumplía cinco años desde su lanzamiento, y como os comentábamos no ha conseguido arrancar mucha cuota a Google. Sin embargo, eso no quita que tenga cosas buenas, especialmente si usas la versión estadounidense. En este sentido va nuestra pregunta de la semana:

¿Qué es lo que más te gusta de Bing?

Por ejemplo, podría ser las fotografías que aparecen en la página de inicio, su integración con Windows o el hecho de que no intente incrustar a toda costa una red social concreta al estilo Google. Esperamos vuestra opinión y, además, descubrir cosas nuevas con vuestras respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos sobre la siguiente iteración de la tablet/híbrido de Microsoft, Surface Pro.

¿Qué os parece la Surface Pro 3?

Y la respuesta más votada (y extensa) ha sido la de nuestro lector José Manuel Pérez:

Me parece un prodigio de tecnología lograr condensar tanto en un espacio tan reducido y con tantas características.

Es el siguiente paso de las tabletas, una realmente productiva, de hecho la competencia no deja de añadir aplicaciones que pretenden ofrecerla, pero seamos francos, no lo consiguen porque Android y iOS no son sistemas operativos para eso. Son sistemas para móviles que se han metido en dispositivos más grandes.

Por otro lado escucho a mucha gente quejarse del peso, pero todos conocemos que otros dispositivos que también se consideran que proporcionan movilidad, como las ultrabook pasan fácilmente del kilogramo y no he leído en ninguna parte que alguien se haya roto la espalda por cargarlas en la mochila.

Y sobre usarlas sujetándolas con las manos, tampoco conozco a mucha gente que tome notas así, al menos no por mucho tiempo. Eso siempre se hace sentado. Y en ese caso viene muy bien el nuevo sistema de soporte de la Surface 3.

Creo que sobre el peso y el tamaño de la Surface 3 se aplica lo mismo que se decía de la phablets, que son muy grandes, que no caben en el bolsillo, que serán incómodas, que se ve mal estar hablándole a algo tan grande, que los móviles no deberían pasar de los 4.5 pulgadas, etc... es decir, cosas que después se ha demostrado que no es cierto. Uno se acostumbra al nuevo tamaño fácilmente y hasta agradece el poder tener una pantalla más cómoda, al punto que luego los móviles más estándares resultan "minúsculos". He leído de mucha gente que está encantada con su Lumia 1520 a pesar que tenía grandes objeciones al principio por su "enorme" tamaño. Así somos, sin probar, no podemos hablar, y mucho menos descartar un producto tan extraordinario como la Surface.

Hay que probarla en la práctica y recién entonces decimos si es o no práctica. En mi caso, estoy dispuesto a darle la oportunidad y la compraré apenas esté disponible.

Lo cual sería lo único que podría criticarle, aunque han mejorado la disponibilidad (no como antes que había que esperar semanas y hasta meses para que saliera a la venta) pero aún a ciertos mercados demora en llegar. A ver si esta vez la cosa cambia, porque ganas de comprarla hay. Al menos de mi parte.

Como siempre, esperamos vuestras respuestas en la sección Xataka Windows Respuestas, los comentarios en este artículo están cerrados. La semana que viene volveremos con otra pregunta y la mejor respuesta a la de esta semana.

En Xataka Windows Respuestas | ¿Qué es lo que más te gusta de Bing?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos