Compartir
Publicidad

¿Qué tendría que tener un "wearable" de Microsoft? La pregunta de la semana

¿Qué tendría que tener un "wearable" de Microsoft? La pregunta de la semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que después de los smartphones y los tablets, el futuro son los wearables. Dispositivos electrónicos que llevas encima (gafas o relojes, por ejemplo) para que te muestren información, o para tener cámaras/sensores más a mano, o simplemente para fardar de lo futurista que pareces con una cámara en la cara.

Microsoft no parece querer dejar de lado este sector, y de vez en cuando oímos rumores sobre cómo será su próximo reloj inteligente. De hecho, Windows Phone 8 ya está preparado para ello. Por eso queremos preguntaros esta semana:

¿Qué tendría que tener un wearable de Microsoft?

No hay por qué hablar sólo de un reloj: las posibilidades son muchas y Microsoft tiene mucho que explotar. Quizás sensores de salud, o una apuesta fuerte por la domótica, o simplemente sincronización excelente con Xbox, Windows y Windows Phone. Queremos saber vuestra opinión y qué le pondríais vosotros a ese posible wearable.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos sobre las recién lanzadas pantallas de bloqueo de Windows Phone. La respuesta más votada ha sido la de Nano Kanpro:

Hay que ser un poco autocríticos. Por un lado los diseños, aunque sean pocos están muy bien diseñados y son bastante originales, seguro que con el tiempo irán apareciendo más diseños. En mi opinión se debería abrir el SDK para que los desarrolladores pudiesen presentar sus diseños. Incluso podrían organizar algún tipo de concurso para elegir el mejor.

Ahora bien, el aspecto negativo, es una App desarrollada por la propia Microsoft, diseñadora del Sistema Operativo, y quien conoce mejor el Sistema que la propia Microsoft? Y aún así se atreven a presentar una BETA? y con más errores que una App BETA de cualquier otro desarrollador?

Me parece una vergüenza por parte del equipo desarrollador. Así de claro.

Enhorabuena al ganador de esta semana. En siete días volveremos con otra pregunta y con la mejor respuesta a la de esta semana. Recordad que los comentarios a esta entrada están cerrados: las respuesta van en Xataka Windows Respuestas.

En Xataka Windows Respuestas | ¿Qué tendría que tener un wearable de Microsoft?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio