Publicidad

Windows en corto: Alienware Area-51, aplicaciones con descuento, y reuniones de Satya Nadella con desarrolladores de Android

Windows en corto: Alienware Area-51, aplicaciones con descuento, y reuniones de Satya Nadella con desarrolladores de Android
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Se nos va agosto y también esta semana, lo que significa que es momento de una nueva recopilación Windows en Corto con las noticias e informaciones más relevantes de los últimos días que no hemos alcanzado a comentar. Vamos por ellas.

  • En primer lugar, tenemos una muy buen anuncio para todos los usuarios gamers o que buscan PCs muy potentes. Alienware acaba de anunciar su nueva gama de equipos desktop Area-51 de gama alta, que destaca por sus tremendas especificaciones, pero también por su innovador diseño con forma de trapezoide, que promete ventajas a nivel térmico y mecánico. Se espera que sea lanzado en octubre a un precio que todavía desconocemos.
  • Y de algo positivo pasamos a una mala noticia. Se retrasa 6cret, el cliente no oficial de Secret que Rudy Huyn estaba preparando para Windows Phone. El contratiempo surge en que los Secret cambiaron la API del servicio con tal de resolver ciertos problemas de seguridad, provocando de paso que la app que estaba a punto de salir quede inutilizable. Rudy nos advierte que la nueva API tiene tantas capas de seguridad que le llevará un buen tiempo lograr que 6cret funcione con ella.
  • Pero a falta de 6cret, tenemos como consuelo una oferta en otra app de Windows Phone. UnfollowSpy, una aplicación que nos avisa quiénes nos han hecho unfollow en Twitter e Instagram, está disponible gratis hasta mañana. Su precio habitual es de $1,49 dólares, y se puede descargar desde este enlace.
  • En el plano de los rumores e intrigas, se ha sabido que Satya Nadella se reunió con los Cyanogen, los desarrolladores de una famosa versión modificada de Android ¿Que se traerá entre manos el CEO de Microsoft? No lo sabemos, pero claramente esto da pie para más rumores sobre incursiones de Redmond con el sistema operativo de Google.
  • Los chicos de WPCentral han enfrentado a los teléfonos insignia de la gama baja de Microsoft, el Lumia 530 y el Lumia 520, con tal de descifrar cual es el que ofrece un mejor rendimiento, tanto en benchmarks oficiales como en tareas del mundo real. Como es de esperar por sus especificaciones, el Lumia 530 ha ganado en casi todos los apartados, a pesar de su menor precio.
  • Y para cerrar, les contamos de que en Redmond esperan lanzar un nuevo título de la franquicia Age of Empires, pero esta vez para Windows Phone y Windows 8.1, en la forma de aplicación universal y dirigido hacia dispositivos táctiles. Su nombre será Age of Empires: Castle Siege, y se espera que vea a la luz durante septiembre.

Hasta aquí llegamos por hoy, así que nos vemos la próxima semana en una nueva recopilación. Recuerden que siempre pueden enviarnos pistas o datos a través del formulario de contacto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir