Compartir
Publicidad

Windows en corto: Cortana Alpha en más países, lanzamientos y ofertas para Xbox, y buenas cifras de Windows Phone en Amazon

Windows en corto: Cortana Alpha en más países, lanzamientos y ofertas para Xbox, y buenas cifras de Windows Phone en Amazon
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la semana que acaba de pasar la actualidad noticiosa de Microsoft siguió marcada por la salida a la luz de Windows 10, y nuevos descubrimientos que se han hecho en torno a él, tales como la posibilidad de actualizar la Tech Preview mediante Windows Update desde Windows 7, el rumor de que el programa Insider continúe más allá del lanzamiento, y la revelación de la lista de mejoras o características más solicitadas por los usuarios a través de la app de feedback.

Pero también ha habido noticias relevantes de otros temas que se nos han pasado en el ajetreo del día a día. Aquí les damos un vistazo para que no se pierdan de nada.

  • Para comenzar tenemos más novedades en Cortana, que esta vez destacan por no ser exclusivas para Estados Unidos. En concreto, se habla de que los Lumia 735 y 830 vendidos en Canadá, Australia e India contarían con una versión alpha de Cortana, con contenido especialmente adaptado para dichas regiones.
  • Siguiendo en el mundo de Cortana, el Business Insider destacó esta semana el buen desempeño del asistente de Microsoft al predecir los resultados de los partidos de la NFL.
  • En cuanto a juegos para Xbox, apareció en Amazon una atractiva oferta para comprar Need for Speed Rivals a solo 19 dólares, para Xbox 360 y Xbox One. También se abrieron las inscripciones para la Beta del juego Fable Legends, la cual debería empezar este 16 de octubre.
  • Y hay buenas noticias respecto a las ventas de Windows Phone en algunos segmentos. Winbeta informa que los teléfonos Lumia estarían dominando la categoría de smartphones libres (o sin contrato) dentro de Amazon.
  • En los temas no tecnológicos ligados a Redmond, no podemos dejar de mencionar la polémica que hubo por las declaraciones de Satya Nadella respecto a las diferencias de salarios entre hombres y mujeres. Primero habría dicho algo que dio a entender que aquellas mujeres que no pedían aumentos "obtenían buen karma", para luego aclarar que se refería a que si la industria fuera justa al fijar salarios, las mujeres no tendrían que pedir aumentos para compensar una discriminación negativa.
  • Para cerrar, les contamos que los chicos de Glass8.eu ya han empezado su trabajo para implementar la apariencia Aero en la nueva interfaz de Windows 10.
  • Y hasta aquí llega la entrega de noticias cortas para la semana que recién termina, el próximo domingo volvemos con más. Y recuerden que siempre pueden enviarnos noticias y pistas a través del formulario de contacto.

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio