Compartir
Publicidad

Microsoft no quiere dejar morir sin luchar a su Xbox One S y la rebaja 50 dólares justo antes de presentar Project Scorpio

Microsoft no quiere dejar morir sin luchar a su Xbox One S y la rebaja 50 dólares justo antes de presentar Project Scorpio
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la celebración del E3 a la vuelta de la equina uno de los platos fuertes que veremos llegar es la presentación de la nueva consola de Microsoft, esa que venimos en llamar hasta ahora Project Scorpio. Un producto del que hace poco hablamos en referencia a su kit de desarrollo y del que hay alguna filtración que puede indicar cual sería su nombre.

Un lanzamiento que podría en apuros a la PlayStation 4 y sobre todo su versión Pro de forma que los interesados en la consola de Sony podrían dudar sobre el interés en hacerse con la misma. Eso ha hecho que los rumores sobre una rebaja del precio de PlayStation 4 durante el E3 2017 cobre fuerza. Una rebaja que tendría sus consecuencias en la Xbox One S.

Y es que hasta que salga Project Scorpio al mercado aún quedaría mucho tiempo, un periodo en el que PlayStation 4 podría ver mejoradas sus excelentes ventas gracias a esta rebaja, algo que debilitaría aún más la situación de Xbox One S (Xbox One) que lleva bastante tiempo sin lanzamientos exclusivos que puedan atraer a los interesados.

¿Plantearía Microsoft lanzamientos exclusivos interesantes para conquistar el mercado? Eso es casi seguro que no, puesto que los de Redmond parecen más centrados en el nuevo proyecto que en cuidar y mimar a los que somos poseedores de una Xbox One.

Xbox One S

De esta forma y para luchar contra una posible rebaja de la PlayStation 4 y mantener el interés (o intentarlo) de los posibles compradores se estaba rumoreando sobre una posible rebaja de la Xbox One S de unos 50 dólares. Y para dar fundamento a esta noticia llegan desde Microsoft y lo confirman en su cuenta de Twitter.

No sabemos si esta rebaja afectará a todos los modelos y cuanto durará la promoción, esto es, si será un periodo concreto o tendrá validez durante un largo periodo de tiempo. Si se aplica en España nos quedaríamos con precios que van desde los 199 euros para la consola con 500 GB y sus packs o los 249 euros del modelo de 1 TB y sus correspondientes promociones con juegos.

La guerra está abierta para atraer compradores y la batalla de aquí a final de año puede ser encarnizada por intentar mantener en un caso la supremacía en esta generación y en el de la consola de Microsoft el de robarles algo de protagonismo a la todopoderosa Sony.

Vía | Twitter
En Xataka Windows | ¿Nos hemos cansado de la política de lanzamientos de consolas? Project Scorpio no levanta pasiones entre los usuarios

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos