Compartir
Publicidad

Project Spark ya está disponible en su versión final para Xbox One y Windows 8.1

Project Spark ya está disponible en su versión final para Xbox One y Windows 8.1
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Luego de varios meses en beta para Windows y para Xbox One, el juego para crear juegos de Microsoft, Project Spark, por fin ha llegado hoy a su versión final, estando disponible de forma gratuita en ambas plataformas, pero dándonos la opción de pagar por add-ons y funciones adicionales dentro del juego, que nos permitirán disfrutar de una experiencia más completa.

Gracias a enorme cantidad de horas de juego aportadas por los beta-testers, Project Spark cuenta ya con más de 70.000 niveles de juegos creados dentro de su universo, que se dividen dentro de diferentes géneros, y obviamente se espera que esa cantidad siga creciendo día a día por lo que tenemos casi garantizado que siempre tendremos algún mundo nuevo por explorar dentro de Project Spark (y eso si es que no queremos ponernos manos a la obra nosotros mismos y crear una aventura a nuestro antojo).

Microsoft afirma que gracias al feedback obtenido en la beta del juego se hicieron una serie de cambios para mejorar su usabilidad, y también se añadió una cantidad importante de características (las cuales por desgracia no se detallan en ningún changelog).

Para los más entusiasmados con el juego, se está poniendo a la venta una edición física llamada Project Spark Starter Pack, la cual por solo 39 dólares nos ofrece contenido descargable por un valor equivalente a 85 dólares. Al parecer todavía no está a la venta en el mundo hispano, pero sí está disponible en sitios como Best Buy y Amazon.

Vía | Xbox Wire
Enlaces de descarga | Windows Store, Xbox Store
En Vidaextra | Project Spark, primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio