Compartir
Publicidad
Publicidad

Tendremos juegos de la Xbox original para la Xbox One y Xbox One X antes de final de año: palabra de Phil Spencer

Tendremos juegos de la Xbox original para la Xbox One y Xbox One X antes de final de año: palabra de Phil Spencer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los usuarios de Xbox tienen una fecha marcada en el calendario: el 7 de noviembre. Y es que ese día la Xbox One X llegará a las tiendas para convertirse en la videoconsola más potente del mercado hasta la fecha y dejar atrás a la PlaySation 4 Pro, su competidora hasta ahora.

Y es que aunque muchos pensamos que la Xbox One X no será el inicio de una nueva generación sino más bien una potenciación de la que ya tenemos, no deja de ser menos cierto que sobre el papel sus números son más que interesantes. Uno números que esperan la llegada de juegos que puedan sacar el potencial de la nueva máquina.

Pero no sólo de juegos de máxima potencia vive el usuario y es que un gran guiño de los de Redmond a los usuarios de Xbox 360 y de la Xbox original, la retrocompatibilidad con los títulos de la Xbox original llegará antes de que acabe el año. De esta forma se amplía de forma notoria el catálogo de videojuegos disponibles.

Ha sido Phil Spencer, una de las cabezas visibles dentro de Xbox, quien se ha encargado de anunciar que toda la familia Xbox, esto es, la Xbox One y la Xbox One X, verán como se pueden usar los juegos de la Xbox Original y la Xbox 360.

"Estamos muy cerca. Existe un panel de control en el que acceder a todos los juegos y sólo quedan por dar los últimos pasos en el proyecto. Conozco los juegos que de la Xbox original que serán compatibles, aunque no hemos anunciado cuales son. Tenemos que realizar el anuncio con el apoyo de nuestros partners. La sensación es muy buena y los juegos se ven estupendamente".

Por lo tanto, si te habías quedado sin una de tus antiguas consolas ya podrás volver a usar tus antiguos títulos. Queda por conocer cual es el sistema empleado y conocer con detalles cual es la lista de los primeros títulos que son compatibles por parte de la Xbox original

Fuente | WPXBOX
En Xataka Windows | Xbox One X, PlayStation 4 Pro y Xbox One S: así quedan los números en un cara a cara entre las grandes consolas de sobremesa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos