Publicidad

Aparece en la red de forma fugaz el precio de las tarjetas de expansión para las Xbox Series X y Xbox Series S

Aparece en la red de forma fugaz el precio de las tarjetas de expansión para las Xbox Series X y Xbox Series S
3 comentarios

Aunque llegarán el 10 de noviembre, las nuevas consolas de Microsoft para la nueva generación ya se pueden reservar. Ya sea en Microsoft Store como por medio de distintos comercios, la Xbox Series X y Series S ya cuentan con el periodo de precompra activo.

Para el modelo superior, la Xbox Series X, contamos con un almacenamiento vía SSD de 1TB de capacidad, mientras que la Xbox Series S se queda en 512GB y aunque puede parecer mucho (sobre todo en la primera), este podría quedarse escaso si usamos varios juegos y queremos aprovechar todo el potencial de la consola. Por eso Microsoft ha lanzado unas tarjetas de memoria o cartuchos SSD para ampliar el almacenamiento en caso que nos quedemos cortos. Periféricos que han visto filtrado su precio antes de tiempo.

Una aparición fugaz

Seagate

Ha sido la cadena británica Smyths Toys la que ha facilitado el precio de estas tarjetas que firmadas por Seagate, permiten ampliar en 1TB la capacidad de la consola. Cada una de ellas, tendría un precio según esta información, de costarán 159 libras, lo que vienen a ser unos 173 euros al cambio (si es que hay correspondencia libra euro).

Lo cierto es que aunque no son económicas, si este es el precio que finalmente ofrecen pueden no representar un coste tan desmesurado como muchos temíamos, máxime cuando vemos como este sobrecoste si se ha trasladado a la nueva generación de videojuegos.

En este tiempo sin embargo, sí que hay usuarios que han logrado captar el precio y lo han compartido en Resetera y en su cuenta de Twitter. El precio de esas supuestas tarjetas de expansión, aparece en este caso tipificado en dólares, concretamente 219,99 lo que vendrían a ser unos 187 euros al cambio.

No sabemos si ha sido un error, pero lo cierto es que Smyths Toys ha retirado pasado un tiempo cualquier referencia a dichas tarjetas de expansión. Lo cierto es que tendremos que esperar para confirmar si este precio es real o finalmente hay algún cambio cuando lleguen a las tiendas. De ser cierto que tendrán un precio similar, ¿consideras una opción válida o te parece que ofrece un coste demasiado elevado?

Vía | HobbyConsolas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios