Compartir
Publicidad

Estas son algunas de las novedades de la actualización de abril de la Xbox One

Estas son algunas de las novedades de la actualización de abril de la Xbox One
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Luego de una actualización de marzo cargada de novedades muy solicitadas, como más transparencia en las live tiles y posibilidad de tomar capturas de pantalla, Microsoft ya está trabajando en lo que será la actualización de abril para el sistema operativo de la Xbox One. Al igual que siempre, las nuevas mejoras llegarán primero a los usuarios que participen del programa Preview para Xbox One, quienes podrán probar las funciones en fase Beta, y entregar feedback que ayude a pulirlas con mira a la actualización final.

Pero a diferencia de otras ocasiones, para el mes de abril Microsoft ha querido lanzar la preview de su actualización en 2 fases o etapas. La primera de ellas ya está distribuyéndose para los usuarios voluntarios, y nos ofrece las siguientes novedades:

  • Mejoras en el sistema de chat grupal. Se añade un asistente para resolver problemas de hardware, configuración o conectividad que estén impidiendo iniciar un chat grupal mediante Xbox Live.

  • Mayor protagonismo de los "Game Hubs". Para los que no recuerden, los Game hubs son una característica añadida en la actualización de febrero que busca concentrar en un único lugar toda el contenido relacionado con un determinado juego. Por ejemplo, al ingresar al game hub de Forza Horizon 2 se muestra quiénes de nuestros amigos lo están jugando también, qué logros han obtenido dentro del juego, se da acceso a streamings y grabaciones de otros usuarios jugando, etc. Con la actualización de abril se añadirán más enlaces hacia estos game hubs, desde secciones como el feed de actividad social, o la aplicación de logros, haciendo que sea más fácil acceder a ellos.

  • Mejores notificaciones de logros. Se modificarán las notificaciones de logros para que nos informen sobre qué hicimos exactamente para merecer el logro que estamos ganando. Así nos evitaremos tener que entrar en la aplicación de logros para obtener esa información.

Como ven, si bien todas son mejoras útiles, no se observa ningún cambio que sea como lanzar cohetes. Pero como mencionamos arriba, todavía hay novedades por desvelar para este mes, las cuales saldrán a la luz en la fase 2 de la preview de abril, que llegará a los usuarios durante la próxima semana.

Vía | Major Nelson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio