Publicidad

La Xbox One ya permite tomar capturas de pantalla gracias a su actualización de marzo

La Xbox One ya permite tomar capturas de pantalla gracias a su actualización de marzo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tal cual como se había anunciado hace un par de meses, Microsoft está liberando para todos la actualización de marzo para el dashboard de la Xbox One. Esta actualización ya estaba disponible dentro del programa preview, pero ahora puede ser instalada por todos los usuarios, incluso aquellos que no participan de dicho programa de pruebas.

La principal novedad que incluye es la tan ansiada posibilidad de tomar capturas de pantalla, tanto en el dashboard como mientras estamos jugando, para luego compartirlas desde el Upload Center, guardarlas o establecerlas como fondo de pantalla. Para guardar una captura simplemente tenemos que decir el comando "Xbox, toma una captura" en caso de que tengamos Kinect, o presionar dos veces el botón Xbox del control, y luego presionar la tecla Y.

Alien Captura Xbox One

Otras mejoras relevantes son la posibilidad de elegir el nivel de transparencia de las tiles en el dashboard de inicio. Específicamente, se puede elegir entre cuatro niveles: sólido (sin transparencia), mayormente sólido, parcialmente transparente, y mayormente transparente.

También destacan las nuevas funciones sociales, como las recomendaciones de amigos, o la posibilidad de compartir nuestro nombre real junto a nuestro Gamertag de Xbox. Es posible definir quién queremos que pueda ver nuestro nombre: todos nuestros amigos, sólo algunos, o todos los usuarios de Xbox Live.

Esta actualización debería empezar a instalarse automáticamente, pero si todavía no la vemos en nuestra Xbox One, podemos forzar su descarga yendo al menú Sistema, dentro del panel de opciones.

Vía | Paul Thurrott

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir