Kinect podría empezar su venta como accesorio separado de Xbox One a partir del 6 de octubre [ACTUALIZADA]

Kinect podría empezar su venta como accesorio separado de Xbox One a partir del 6 de octubre [ACTUALIZADA]
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

En mayo de este mismo año Microsoft decidió poner a la venta su consola Xbox One en un pack sin Kinect. Para poder reducir el precio de la consola, el dispositivo de captura de movimientos de los de Redmond, hasta entonces indispensable, fue relegado al puesto de accesorio. Pero hay un problema, y es que no puede ser adquirido por separado. Al menos por el momento.

Según ha podido saber WPCentral, Microsoft estaría planeando poner a la venta por separado Kinect de Xbox One en los próximos meses. La fecha que se está barajando es el día 6 de octubre, al menos en Estados Unidos. En dicho país el precio de Kinect podría situarse en los 149 dólares.

Todavía hoy, si alguien quiere hacerse con la versión de Kinect para Xbox One no tiene más remedio que adquirir el pack completo de consola y sensor por 499 euros. El dispositivo puede ser adquirido para Windows por 199,99 euros, pero no se vende como un accesorio para Xbox One. Si la información de hoy está acertada, para esto último habrá que esperar hasta octubre.

Vía | WPCentral
En Xataka Windows | La evolución de Kinect y la importancia real de Microsoft Research

Comentarios cerrados
Inicio