Compartir
Publicidad

La actualización de abril de la Xbox One ya está disponible para todos

La actualización de abril de la Xbox One ya está disponible para todos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Luego de haber lanzado la actualización en dos fases para los participantes de la preview de Xbox One, Microsoft parece estar lista para liberar la esperada actualización de abril para todos los usuarios de esta consola.

Como ya les habíamos adelantado, una de las principales novedades de esta actualización son las mejoras en los chats grupales, los cuales ahora entregan información más clara respecto a los problemas que surjan y dificulten la conversación entre los usuarios, y también sugiere métodos para resolver dichos problemas.

Logros Xbox

Asimismo, se mejoran las notificaciones de logros Xbox. Hasta ahora estas solo informaban sobre el nombre del logro que obteníamos, y del puntaje acumulado hasta el momento, pero con la actualización las notificaciones proveerán más detalles sobre qué es lo que hicimos exactamente para obtener tal logro, todo esto dentro de un pop-up en el mismo juego (es decir, sin tener que abrir la aplicación de logros en modo acoplado).

Por último, se le otorga más protagonismo a la los Game hubs (que llegaron junto a la actualización de marzo), a los cuales ahora se puede acceder desde el feed de actividad social de Xbox Live. Por ejemplo, si vemos que uno de nuestros amigos jugó recientemente a Titanfall u obtuvo un logro en ese juego, podemos entrar directamente al Game hub de Titanfall desde esa historia del feed social.

Cabe mencionar que otra de las novedades importantes que se esperaban para abril, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz desde la consola, sigue todavía en la fase preview sin liberarse al común de los usuarios, ya Microsoft ha preferido tomarse un tiempo más para hacer ajustes adicionales, y así garantizar una mejor experiencia para cuando la función esté disponible para todos.

Vía | Thurrott.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio