Compartir
Publicidad

La actualización de julio de Xbox One empezará a llegar esta semana a los usuarios

La actualización de julio de Xbox One empezará a llegar esta semana a los usuarios
0 Comentarios
Publicidad

Por si hay algún despistado, estamos ya en el mes de julio; y como en todo buen mes desde principios de año toca actualizar Xbox One. Los usuarios de la consola de Microsoft empezarán a recibir en los próximos días la actualización de julio, la cual trae consigo alguna novedad importante para el sistema de logros, junto a las correspondientes mejoras en otros apartados.

Las novedades ya habían sido anunciadas en el pasado E3 de junio y de entre ellas destaca el nuevo modo snap para los logros. Gracias a este podemos acoplar al lateral de la pantalla nuestra lista de logros para seguir en todo momento nuestros progresos. Podremos ver aquellos que vamos consiguiendo mientras jugamos y lo cerca que estamos de completar otros. Además será posible marcar algunos para tenerlos arriba en la lista, a modo de logros pendientes, y buscar directamente consejos en internet gracias a la integración de Bing e Internet Explorer en Xbox One.

Pero hay otras novedades además de la anterior. Con la actualización de julio podremos abrir aplicaciones y acoplarlas en el lateral mientras jugamos mediante una doble pulsación en el botón de Xbox; también podremos cambiar la región del idioma utilizado para el control por voz o darle a "me gusta" a vídeos de juegos grabados por otros usuarios. Por último, se añade la posibilidad de que en el futuro los desarrolladores puedan ofertar directamente packs de juegos y contenidos.

La de julio es una más de las actualizaciones mensuales con las que Microsoft sigue tratando de dar respuesta a las peticiones de los usuarios. Para ello mantiene activo desde el mes pasado un canal propio para recibir el feedback de los usuarios. Desde él se pueden proponer ideas y votar otras para tratar de convencer a los de Redmond de su desarrollo. Y funciona. De ahí vienen, por ejemplo, los nuevos perfiles de usuario para la web de Xbox.com.

Vía | Xbox Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio