Compartir
Publicidad

La Xbox One regresa a su precio rebajado de 349 dólares

La Xbox One regresa a su precio rebajado de 349 dólares
16 Comentarios
Publicidad

Una de las razones del reciente éxito de la Xbox One en las ventas esta temporada fue la rebaja de 50 dólares en su precio que se aplicó como oferta temporal en Estados Unidos. Esta oferta, sumada a otros factores, permitió que la consola de Microsoft consiguiera el liderazgo en las ventas ante la PlayStation 4 durante los meses de noviembre y diciembre, algo que parecía imposible hasta hace un tiempo.

Pero debido a que tal descuento era solo temporal, el 3 de enero de este año, una vez finalizado el plazo de la promoción, la Xbox One regresó a su precio habitual de 399 dólares. Ante este hecho, muchos se mostraron preocupados de que el fin de la rebaja significara una reducción en las ventas y una pérdida de competitividad ante las otras consolas next-gen.

El precio de 349 dólares podría convertirse en el nuevo valor normal de la Xbox One

Quizás debido a ese temor, luego de un par de semanas con el precio normal en régimen Microsoft ha decidido dar un paso atrás, volviendo a ofrecer la rebaja de 50 dólares en Estados Unidos, pero esta vez sin anunciar fecha de término de la promoción, lo que nos lleva a pensar que el precio de 349 dólares podría convertirse en la nueva regla.

Lo que sí, la promoción sigue siendo válida solo dentro de Estados Unidos. Ojalá que junto con la extensión de esta en tal país, Microsoft se atreva también a rebajar el precio en otros territorios, para así dar otro tan necesitado impulso a las ventas globales de la Xbox One.

Vía | Xbox Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio