Publicidad

Sólo por hoy: consigue Xbox Music por 1 año a sólo 31,41 dólares, con motivo del día de Pi

Sólo por hoy: consigue Xbox Music por 1 año a sólo 31,41 dólares, con motivo del día de Pi
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El 14 de marzo es conocido internacionalmente como "el día de Pi", debido a que su notación anglosajona (3/14) evoca a los primeros 3 dígitos de la constante matemática Pi (π). Pero este 14 de marzo es un día de Pi especial, ya que el año hace que la fecha completa coincida con los primeros 5 dígitos del famoso número.

Este nivel de coincidencia ocurre sólo 1 vez cada 100 años, por lo que Microsoft no ha querido dejar pasar esta ocasión, y anuncia una oferta muy apropiada para celebrarla: una rebaja en el precio anual de Xbox Music, de 99 dólares (que es su precio habitual) a solo 31,41 dólares.

Esta oferta está disponible solo por hoy, y solo desde la Microsoft Store de Estados Unidos, pero es probable que consigamos acceder a ella desde otros países siguiendo los mismos pasos que mencionamos en este artículo (en resumen, cambiando la ubicación de nuestra Microsoft Account y del sistema operativo).

Junto a esta rebaja, Microsoft también nos permite comprar tarjetas de regalo digitales con diseños especiales que evocan al día de Pi, y también al natalicio de Albert Einstein, el cual también tiene lugar el 14 de marzo. Recordemos que estas tarjetas sirven para regalar saldo en dinero a familiares y amigos, el cual puede ser utilizado para comprar películas, música y aplicaciones en las tiendas digitales de Microsoft.

Pi Day

Por último, Redmond también está conmemorando el cumpleaños de Albert Einstein mediante ofrecer un 50% de descuento en Einstein Brain Trainer HD, una aplicación para Windows 8 y Windows Phone que permite entrenar la memoria y habilidades matemáticas.

¿Qué les parecen estas ofertas del día de Pi? ¿Planean aprovechar alguna de ellas?

Vía | Blogging Windows

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir