Compartir
Publicidad

Microsoft mejorará Xbox One con una actualización el próximo 11 de febrero

Microsoft mejorará Xbox One con una actualización el próximo 11 de febrero
17 Comentarios
Publicidad

La consola de Microsoft verá su primera actualización el próximo martes 11 de febrero que mejorará la experiencia de usuario de los jugadores. Los de Redmond han estado escuchando las sugerencias de los usuarios de Xbox One y están integrando novedades en forma de actualización de sistema.

Dicha actualización se lanzará directamente desde la consolas tan pronto como los usuarios enciendan su consola Xbox One y permitirá a los usuarios administrar el espacio de la consola, utilizar teclados USB o bien ver el nivel de batería del mando en el menú principal.

Actualización Xbox One 11 de febrero

La primera actualización que recibirá la consola de Microsoft traerá consigo muchas mejoras incluyendo muchas de ellas que mejorarán la experiencia del desarrollo de aplicaciones y juegos, nuevas funcionalidades y mejoras en estabilidad además de un mejor soporte del control de voz vía Kinect.

Las mejoras más notables desde el punto de vista del usuario incluyen la posibilidad de ver y almacenar tu espacio de almacenamiento. Con esta actualización podrás ver qué espacio ocupa cada contenido. Podrás gestionar la lista de descargas, ahora separada en My Apps y My Games y podrás elegir en qué orden quieres que arranquen así como un indicador de progreso para ello.

Otra de las mejoras es el regreso del indicador de batería del mando, podrás verlo en la parte derecha de la pantalla de inicio, así podrás echar un ojo para ver cuánta batería te queda.

Y para finalizar, comentamos que se podrá conectar un teclado USB a Xbox One, lo que facilitará la navegación web a muchos usuarios.

Siguiente actualización Xbox One, 4 de marzo

Microsoft también ha comentado que el 4 de marzo se lanzará otra actualización para Xbox One con la que se pretende preparar la consola para el lanzamiento de Titanfall, el juego que verá la luz el 11 de marzo y que muchos califican como el lanzamiento más importante para la nueva consola.

Más información | Xbox Wire.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio