Compartir
Publicidad

Microsoft ofrece enormes descuentos en música para sus usuarios gracias a Music Deals

Microsoft ofrece enormes descuentos en música para sus usuarios gracias a Music Deals
5 Comentarios
Publicidad

Los de Redmond acaban de dar una gran movida en el mundo de la música al lanzar Music Deals, una aplicación que ofrece gigantescos descuentos en música para los usuarios de Windows 8 y Windows Phone. Estamos hablando de rebajas de entre el 80% y el 90% en el valor de álbumes completos, permitiéndonos comprarlos por precios que van de 1 a 2 dólares.

Las ofertas son por tiempo limitado y van rotando. En este momento hay varias docenas de álbumes pop y electrónicos con un descuento que durará 6 días. Luego la lista de álbumes rebajados cambiará. En cualquier caso, podemos anclar la live tile de la aplicación para estar siempre informados de cuáles son los álbumes en descuento.

Music Deals2

Oficialmente estas promociones están disponibles solo desde Estados Unidos, pero yo he podido comprar un álbum con rebaja desde Chile, así que al parecer se puede acceder a las ofertas desde otros países cambiando la ubicación de nuestro equipo y/o de nuestra cuenta Microsoft.

Por si fuera poco, las canciones descargadas no tienen DRM, así que podemos reproducirlas en cualquier dispositivo y con cualquier software, y su calidad es de 320kbps.

Personalmente me alegra mucho que Redmond demuestre interés por el mercado de la música con iniciativas como esta. Ojalá esto se refleje también en futuras mejoras al servicio de Xbox Music en sus diferentes plataformas.

Vía | Winsupersite
Enlace de descarga | Windows Phone Store, Windows Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio