Publicidad

Microsoft presume de consola y de nuevo adelanta a Sony: la semana que viene veremos los primeros gameplays de Xbox Series X

Microsoft presume de consola y de nuevo adelanta a Sony: la semana que viene veremos los primeros gameplays de Xbox Series X
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La Xbox Series X es, del mercado consolero que se avecina, la que por ahora parece que llega a la línea de salida con los deberes hechos. Mientras que de su rival, la PlayStation 5, sólo conocemos el mando y algunos detalles, de la consola de Microsoft ya conocemos casi todas sus especificaciones ( y también el mando).

Sobre el papel deja unas cifras de infarto, eso es indudable, pero aún faltan por conocer algunos detalles fundamentales. Hablamos por ejemplo del precio, un factor que aún tardaremos en conocer, y también del rendimiento en forma de juego. Y para calmar las ganas, en Microsoft anuncian que en menos de una semana mostrarán los primeros gameplays de la Xbox Series X.

Los primeros títulos... en movimiento

Xbox

El mes de mayo se presentaba movido para Microsoft. Esperamos lanzamientos de Surface Earbuds, Surface Book 3 y el posible Surface Go 2 y ahora también sabemos que junto al despliegue de xCloud por más países de Europa, también podremos asistir, el próximo jueves, siete de mayo, a un evento enfocado a la Xbox Series X.

Un acto en el que Microsoft se centrará en ofrecer los primeros gameplays de algunos de los juegos que acompañarán el lanzamiento de la consola. Veremos las primeras imágenes de Assassin's Creed Valhalla en movimiento junto a otros títulos, eso sí, todos multiplataforma, nada de exclusivo por el momento.

Un anuncio llevado a cabo desde el canal en Twitter de Xbox y que viene a completar todas las características que ya conocemos de la consola de los de Redmond. Una máquina contará que aprovechará las arquitecturas Zen 2 y RDNA 2 de AMD para alcanzar los 12 teraflops de rendimiento en su GPU (cuatro veces más potente que la Xbox One básica y el doble que el de una Xbox One X). Compatible con tecnologías como el sombreado de velocidad variable (VRS) o el ray-tracing, apuesta por montar un SSD de próxima generación con el que asegura una carga extremadamente rápida.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios