Publicidad

Seagate anuncia el precio las tarjetas de expansión para Xbox One X y One S: ya conocemos cuánto nos costará ganar un TB extra

Seagate anuncia el precio las tarjetas de expansión para Xbox One X y One S: ya conocemos cuánto nos costará ganar un TB extra
6 comentarios

Hace unos días vimos como aparecía de forma fugaz el precio con el que podrían debutar en las tiendas las nuevas terjetas de expansión de Xbox One X y Xbox One S. La fórmula para ganar espacio y aumentar esos 512 GB en la Xbox One S o el terabyte de capacidad de la Xbox One X empezaba a coger forma.

En ese momento el indicio apuntaba a un precio de unos 173 euros, pero era sólo un indicio. Ha sido ahora cuando Seagate nos ha sacado de toda duda al anunciar el precio para estas expansiones de memoria. Y puede que para algunos que tuvieran en mente hacerse con alguno de estos periféricos, ya no sea tan atractivo como los que se habían rumoreado con anterioridad.

 Ampliar con 1 TB extra

Seagate

Seagate Technology ha anunciado el precio con el que llegarán al mercado las tarjetas de expansión de almacenamiento que se podrán usar en la Xbox Series X y en la Xbox Series S. Una especie de SSD externo para ampliar la capacidad de la consola en un terabyte extra.

El precio por cada tarjeta es de 249,99 euros y estará disponible en el próximo trimestre. Es el coste de hacernos con un SSD PCIe 4.0 de 1TB de capacidad que según la empresa, gracias a la tecnología Xbox Velocity Architecture, no ofrecerá una pérdida de velocidad significativa respecto a lo que ofrece el almacenamiento original de la consola.

¿Tiene un precio elevado? Pues depende. Puede que si lo comparamos con discos duros internos SSD este tenga un precio más elevado, pero hemos de tener en cuenta que se trata más bien de un periférico específico para ambas consolas, frente a la multiplicidad de usos que podemos darle a un SSD tradicional.

Donde Comprar Copia

Estos nuevos periféricos se podrán adquirir en comercios tanto online como físicos, caso en España de Worten, El Corte Inglés, FNAC, Amazon, MediaMarkt..., sitios casi todos en los que ya podemos reservar alguna de las dos nuevas consolas de Microsoft.

Más información | Seagate
Vía | StandardCo.UK

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios