Compartir
Publicidad

Xbox One desembarca en España

Xbox One desembarca en España
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi 8 años ha tardado Microsoft en dar por finiquitado el ciclo vital de Xbox 360. La reválida la toma desde hoy mismo Xbox One, la nueva consola de los de Redmond que se encuentra ya en las estanterías de las tiendas de 13 países. En España ya hay quien disfruta de ella desde esta misma madrugada, mientras el resto es probable que terminemos cayendo más pronto que tarde.

Si eres de los pocos que aún no sabe de qué va la propuesta de Microsoft para la nueva generación de consolas echa un vistazo a todo lo que hemos hablado sobre ella en los últimos meses.

Tras cientos de rumores y especulaciones varias, Microsoft presentó Xbox One en un evento propio el mayo pasado. Desde entonces hemos tenido tiempo de repasar una y otra vez todo lo que ofrece la nueva consola, vídeos incluidos, y su valor para la estrategia futura de la compañía. Para los juegos tuvimos que esperar al E3 de junio, pero a partir de ahí no hemos parado de hablar de ellos, polémicas mediante.

Pero nadie mejor para hablar de juegos que nuestros compañeros de Vidaextra. Allí han pegado un buen repaso al catálogo inicial de la consola, comparándolo además con los que acompañaron a sus predecesoras. Tras analizar detalladamente lo que ofrece Xbox One frente a la competencia y presentar sus impresiones iniciales de las primeras horas con la consola, para hoy tienen en marcha un maratón de 12 horas dedicadas a ella que no deberíais dejar escapar.

Con todo, Xbox One no deja de ser un gadget más y los planes de Microsoft pasan por convertirlo en algo más que una consola de videojuegos. En Xataka, junto a una completa guía de Xbox One, han dado buena cuenta estos días de la propuesta de los de Redmond y compañía para la nueva generación. Lecturas más que recomendables para acompañar a uno de sus concienzudos análisis.

A partir de aquí, a Xbox One puede que le queden por delante otros 8 años, sino más, al lado de nuestros televisores. Tiempo de sobra para exprimir su hardware, gastar mandos con sus juegos y ver hasta donde es capaz de llegar la nueva apuesta de Microsoft para el salón de nuestras casas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio