Compartir
Publicidad

Xbox One ya tiene su actualización de octubre y con ella el soporte para DLNA y MKV en el reproductor

3 Comentarios
Publicidad

Hace ya un mes que Microsoft empezó a compartir con los usuarios del programa de pruebas la actualización de octubre de Xbox One. Con ella se introducían un buen puñado de novedades encaminadas a mejorar el desempeño de la consola en varios frentes. Ahora éstas podrán ser disfrutadas por todos los usuarios de la consola de Microsoft.

Algunos de los cambios que trae consigo la actualización de octubre de Xbox One tienen que ver con el modo Snap. A partir de ahora éste se podrá controlar con un menú accesible al pulsar dos veces el botón de Xbox en el mando. Desde él podremos abrir o cerrar aplicaciones en modo Snap, así como centrar la atención en el lateral o en el juego o contenido que estemos reproduciendo.

Otra mejora de calado en la interfaz de Xbox One tiene que ver con su nueva sección de amigos. Con ella será más fácil ver su actividad reciente y los juegos a los que estén jugando en todo momento. Además se añade a la sección una tabla con la clasificación de nuestros amigos según la cantidad de logros que vayan completando. Logros que además ganarán visibilidad gracias a las nuevas listas de seguimiento y a la posibilidad de compartirlos con captura incluida.

Eso sí, si hay algo por lo que destaca esta actualización eso es por la llegada del esperado soporte para DLNA y MKV. Xbox One estrenó hace un par de meses su reproductor multimedia, pero aún no contaba con el soporte para estos dos elementos fundamentales. Mediante DLNA ahora será posible realizar streaming desde otros equipos de nuestra red, y gracias al soporte para MKV por fin podremos reproducir vídeos en uno de los formatos más populares de la actualidad.

Por si no fuera bastante con todo eso, las mejoras no terminan ahí. La actualización de octubre trae un buen número de pequeños detalles adicionales, como la opción de iniciar la consola en modo televisión o una nueva miniguía, que a buen seguro gustarán a más de uno. Si queréis probarlos ya deberíais tener la actualización esperando en vuestra Xbox One.

Vía | Xbox Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio