Publicidad

Microsoft To-Do se actualiza en iOS y en Android con mejoras enfocadas en facilitar el uso de las listas compartidas

Microsoft To-Do se actualiza en iOS y en Android con mejoras enfocadas en facilitar el uso de las listas compartidas
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

To-Do es una aplicación de Microsoft pensada para administrar tareas y es una de las que más mimo está recibiendo por parte de la empresa americana al contar con continuas actualizaciones que han hecho que gane usuarios en las distintas plataformas en las que está presente.

To-Do es una app que bebe de las aguas de las que nació Wunderlist, pues ha sido desarrollada por el mismo equipo responsable esta última. Con la adquisición de Wunderlist por Microsoft, To-Do empezó su desarrollo a base de distintas actualizaciones. To-Do ha visto como llegaba el soporte para múltiples cuentas, la compatibilidad con Cortana, el poder posponer citas o el llamativo tema oscuro. Mejoras a las que se suma una nueva actualización tanto para iOS como para Android que llega cargada de mejoras.

 Microsoft To-Do

To Do

Microsoft ha actualizado To-Do para Android y para iOS en una versión que lleva el número 2.8. Un update que junto a las esperadas mejoras y correcciones añade una serie de nuevas características que ahora pasamos a repasar.

To-Do en iOS

  • Se ha mejorado el aspecto de "Sugerencias" en Mi día y se han renovado las secciones.
  • Si ha usado nuestras fechas de vencimiento inteligentes, es posible que haya notado que el texto de la fecha de vencimiento no desapareció de su tarea. Ahora To-Do lo eliminará de forma automática.
  • Se ha mejorado la experiencia al usar atajos de Siri y también se ha mejorado la localización.
  • En los dispositivos japoneses faltaba la opción de soporte en "Configuración". Están trabajando en una solución.
  • Se ha solucionado un problema de accesibilidad en el que la voz en off no anunciaba acciones disponibles en los archivos cargados en la vista detallada.

To-Do en Android

  • Para las listas importadas de Wunderlist ahora estas aparecen resaltadas y podrán compartirse en Tareas pendientes.
  • Ahora se pueden desactivar las notificaciones para listas compartidas directamente en la configuración de tareas pendientes. Sólo hay que acudir a configuración y desactivar la actividad de la lista compartida.
  • Se ha agregado más brillo a nuestras animaciones y se han eliminado algunos errores.

Microsoft To-Do se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store para Android y desde la App Store para iOS y como decimos, es una alternativa otras aplicaciones populares del mercado destinadas a gestionar nuestro día a día.

Descarga | Microsoft To-Do para Android y para iOS
Fuente | MSPU

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios