Compartir
Publicidad

Estos son los dispositivos que Microsoft presentaría en su rumoreado gran evento de octubre

Estos son los dispositivos que Microsoft presentaría en su rumoreado gran evento de octubre
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los rumores e incluso las fuentes de confianza de medios tan reputados como The Verge apuntan a que Microsoft está preparando el padre de todos los eventos de presentación de dispositivos, una cita única en la que echarán el resto mostrándonos sus propuestas para el sector móvil, de ordenadores portátiles e incluso para el de las videoconsolas.

Los rumores iniciados por la página china WPDang apuntan nada menos que a la presentación de dos nuevos dispositivos Lumia, el nuevo Surface Pro 4 y la Microsoft Band 2. Por si esto no fuera suficiente, se dice que también se podrían anunciar también dos dispositivos totalmente desconocidos, uno de los cuales podría ser una versión más pequeña de la Xbox One.

Esto sabemos sobre los nuevos dispositivos

650 1200

Dos de los protagonistas que se esperan para la presentación de octubre, los Lumia 950 y 950 XL llevan siendo rumoreados desde hace unos meses. A principios de este agosto salieron a la luz sus primeras imágenes robadas, pero a finales del mes anterior una filtración ya acabó con la sorpresa contándonos todas las especificaciones de los dos nuevos móviles con procesadores Snapdragon 808 y 810, 3 GB de memoria RAM y pantallas de 5,2 y 5,7 pulgadas.

Sobre el Surface Pro 4 tampoco hay demasiada información. En abril se rumoreó que vendrían con los procesadores Skylake de sexta generación, puertos USB-C y dos versiones de 12 y 14 pulgadas con hasta 16 GB de RAM y 1 TB en SSD. Habrá que esperar para ver hasta qué punto estas informaciones son acertadas y con qué nos sorprenden, aunque son varias las voces que dicen que estos nuevos Surface serán continuistas y no se arriesgarán a intentar revolucionar la gama.

Pero si tenemos pocos datos de los nuevos Lumia y del Surface nuevo, muchos menos tenemos sobre la nueva Microsoft Band 2. Se sabe que está en desarrollo y e apunta a octubre para su presentación, pero a partir de ahí todo lo demás es un misterio.

Y por último están los dos dispositivos sorpresa. La posibilidad de una Xbox One Slim parece lejana porque no se ha rumoreado nada, y tampoco hemos vuelto a saber nada sobre el Surface Mini que se rumoreó el año pasado, aunque hay rumores que apuntan a más hardware Surface. ¿Quizás sea cierto el rumor del que nos hicimos eco hace unos días sobre un móvil de la gama Surface? Tocará estar atentos por si se vuelve a decir algo.

Vía | The Verge
En Xataka Windows | Al descubierto casi todos los detalles de los nuevos teléfonos insignia de Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio