Compartir
Publicidad

Nuevos rumores señalan la posible llegada de Surface Mini y Surface 3 antes de navidades

Nuevos rumores señalan la posible llegada de Surface Mini y Surface 3 antes de navidades
32 Comentarios
Publicidad

A finales de septiembre del año pasado Microsoft renovó su gama de tablets Surface con Surface 2 y Surface Pro 2. En mayo de este año presentó un nuevo modelo, Surface Pro 3, y se dejó entre bastidores otro de reducidas dimensiones. Ahora puede que este Surface Mini vea finalmente la luz acompañando a una renovación del tablet con Windows RT de la familia.

Según publica TK Tech News en Twitter a partir de fuentes desconocidas, Microsoft podría presentar Surface Mini y Surface 3 en las próximas semanas. El objetivo sería tenerlas listas para competir en el mercado durante las festividades navideñas, aunque la versión de 8 pulgadas podría llegar al mercado con un stock limitado.

En Neowin corroboran la posibilidad de que Surface 3 será presentado antes de fin de año, añadiendo que podría presentarse este mismo mes, manteniendo la pantalla de 10,6 pulgadas e incorporando soporte para el nuevo Surface Pen. Pero no tienen tan claro que vayamos a ver Surface Mini en el futuro cercano. Microsoft canceló su salida en primavera y, a pesar de los continuos rumores, todavía no está claro que llegue a ponerse algún día a la venta.

Vía | Neowin > @tktechnews
En Xataka Windows | Surface Mini podría ser el complemento ideal de OneNote si Microsoft quisiera sacarlo a la venta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio