Compartir
Publicidad
¿Qué veremos en el próximo evento de Microsoft del 6 de octubre?
Actualidad en Redmond

¿Qué veremos en el próximo evento de Microsoft del 6 de octubre?

Publicidad
Publicidad

El próximo evento de Microsoft que tendrá lugar el martes 6 de octubre, significa la vuelta de Windows Phone a la gama alta de productos. Recordemos que la última vez que vimos un producto de estas características fue con el Nokia Lumia 930, allá durante los primeros días de abril del 2014.

Y en este evento hay muchas expectativas puestas, tanto por nuestras ganas de ver un producto de alta gama con el sistema operativo de Microsoft como por la presentación oficial de Windows 10 para smartphones.

Pero no solo tenemos smartphones en este evento, ya que también se habla de una nueva Surface Pro que seguiría la misma idea ganadora que la Surface Pro 3, una nueva Microsoft Band 2, accesorios, y más.

Microsoft Lumia 950, 950XL, y 550

Microsoft Lumia 950

Estos serían los nuevos smartphones a presentar por Microsoft. Y estamos seguros que estos serán revelados, pues han salido muchas filtraciones de estos en los últimos días.

Estos terminales, obviamente, irían enfocado a la gama alta, pues estamos hablando de generosas pantallas de 5.2 y 5.7 pulgadas con resolución a 2K respectivamente, procesador Qualcomm Snapdragon 810, memoria RAM de 3GB, cámaras con tecnología tope de línea y más.

Luego tenemos al Microsoft Lumia 550, otro smartphone que ha tenido varias filtraciones en las últimas empresas. Como su número lo indica, es un terminal de gama baja con Windows 10, y cuenta con una pantalla de 5 pulgadas a 720p, un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1GHz, memoria RAM de 1GB, almacenamiento de 8GB, y cámara trasera de 5 megapíxeles con Flash LED y una frontal de 2 megapíxeles.

Estos terminales sin dudas serán los invitados más importantes del evento, así que esperamos que lo presenten al final.

Te puede interesar:

Surface Pro 4

Surface Pro 4

Después de una gran temporada con la Surface Pro 3, donde Microsoft parece haber dado en el clavo con lo que el público busca (y con otras empresas siguiendo sus pasos), Microsoft quiere traer una versión renovada de este dispositivo para endulzar la boca de los consumidores.

En este producto no tenemos tantos detalles en cuanto a las especificaciones, pero hay rumores de que el tamaño de la pantalla podría aumentar a las 14 pulgadas. Algunos aseguran que podría venir en dos tamaños.

Además de eso también se espera que se incluya los nuevos procesadores Skylake de Intel, que aumentaría el rendimiento de la Surface Pro.

Te puede interesar:

Microsoft Band 2

Microsoft Band 2

Otro de los dispositivos que esperamos tener novedades es la Microsoft Band, la pulsera inteligente de Microsoft que ahora tendrá una segunda versión que apuntaría a ser lanzado en más regiones.

En cuanto a las características, se espera que tenga un diseño más esbelto y comodo de usar. Por otro lado tendríamos una pantalla curva, y en su interior se dice que cargaría una versión de Windows 10 para “Internet of Things” (IoT).

Lo último que llegó de este dispositivo es una fotografía –la compartida a principio de esta sección– que muestra ligeros cambios en su diseño.

Te puede interesar:

Varios accesorios

Microsoft

Hace unos días apareció un rumor de que el Microsoft Lumia 950 podría tener un precio similar al iPhone 6S. Pero esto sería así debido a que vendría incluido con varios accesorios.

Aun no se sabe cuales, pero se habla de la posibilidad de que venga con el Continuum Dock, un dispositivo nos permitiría manejar nuestro smartphone como una portátil. También se habla de una nueva versión del Nokia Treasure Tag, altavoces, y un receptor Miracast.

Novedades sobre Windows 10 para móviles

Windows 10

Aunque todos estos nuevos smartphones vendrán con Windows 10, muchos seguramente quieren saber cuándo podrán actualizar sus smartphones a este nuevo sistema operativo.

Esperamos que durante el evento podamos conocer, al menos, la fecha para para descargar Windows 10 y los smartphones compatibles. Recordemos que la idea de Microsoft es llevar Windows 10 a todos los Lumia.

Conclusión

Sin dudas será un evento relevante para Microsoft porque va a marcar su próxima estrategia para competir en el mercado de smartphones.

Recordemos que el evento será el martes 6 de octubre, es decir, la próxima semana.

¿Qué es lo que más esperas de este evento?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio