Compartir
Publicidad

Los creadores de Nextgen Reader ya están trabajando en una app universal para Windows 10

Los creadores de Nextgen Reader ya están trabajando en una app universal para Windows 10
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cualquier usuario de Windows Phone que utilice el lector de RSS Feedly probablemente conoce también a Nextgen Reader, el que quizás es el mejor cliente no oficial de este servicio que hay en la tienda.

Pues bien, para todos aquellos que usen este cliente, tenemos buenas noticias: sus desarrolladores acaban de anunciar que ya están trabajando una mejorada aplicación universal para Windows 10, que funcionará tanto en móviles como en tablets y PCs.

Dentro de las novedades que incluiría esta nueva versión de Nextgen Reader estaría la inclusión del famoso (y polémico) menú de hamburguesa en la esquina superior izquierda. Mediante ello se conseguiría unificar aun más las interfaces para móviles y para PCs, otorgando mayor consistencia a la experiencia de usuario de la aplicación.

Nextgen Reader para Windows 10 adoptará el polémico "menú de hamburguesa" e incluirá nuevas características y funciones

Junto a eso, Nextgen Reader para Windows 10 también tendría su foco en añadir nuevas características y funciones. Todavía no entregan ningún adelante de cuáles son en concreto las funciones que piensan añadir, pero nos invitan a entregar nuestras propias sugerencias comentando en este artículo.

Finalmente, anuncian una pequeña actualización a la actual aplicación de Nextgen Reader para Windows Phone (la cual ya se había actualizado varias veces la semana pasada). El fin de esta actualización es permitir el uso de URLs cortas personalizadas mediante Bit.ly, a pesar de que la app haya adoptado el acortador de URLs de Google como servicio por defecto para esta tarea.

App

Nextgen ReaderVersión 6.4.0.24

Código QR

Vía | Windows Central > Next Matters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio