Publicidad

Microsoft cambiará la interfaz de OneDrive en Windows Phone para que luzca menos parecida a Android

Microsoft cambiará la interfaz de OneDrive en Windows Phone para que luzca menos parecida a Android
18 comentarios

Publicidad

No hace mucho llegó una actualización importante para OneDrive en Windows Phone que incorporó nuevas funciones, pero también renovó por completo su diseño, haciéndolo más parecido al de sus pares de iOS y Android y abandonando algunos elementos propios de Metro/Modern UI, como la interfaz panorámica donde cambiábamos de sección haciendo scroll horizontal.

Pues bien, parece que ese cambio no fue bien recibido por algunos usuarios, ya que una vez lanzada la actualización se formó una petición en el UserVoice de OneDrive pidiendo el regreso de la interfaz panorámica propia de Windows Phone, y el reemplazo del nuevo menú lateral importado desde Android, al cual se le acusa de ser inconsistente con el resto del SO.

La respuesta del equipo de Redmond a tal petición ha sido positiva, anunciando que en la próxima actualización de OneDrive se harán cambios en la interfaz para recoger dicho feedback. Probablemente eso no signifique que se regrese por completo a la interfaz antigua, pero sí deberíamos prepararnos para ver cambios que reduzcan su parecido con OneDrive para Android.

Vía | WinBeta
Imagen | Windows Central

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir