Publicidad

VLC para Windows Phone se retrasa nuevamente, pero la versión para Windows 8.1 está casi lista

VLC para Windows Phone se retrasa nuevamente, pero la versión para Windows 8.1 está casi lista
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de llevar mucho tiempo anunciándose, la llegada de la aplicación de VLC para Windows Phone todavía no se ve cercana. La última noticia que habíamos tenido al respecto era que en este mes de agosto debería lanzarse la primera beta pública. Sin embargo, eso no será así finalmente, debido a problemas que están teniendo los desarrolladores con la compilación para plataformas ARM, como Windows Phone y Windows RT.

Thomas Nigro, desarrollador de VideoLAN para plataformas Microsoft, afirma que prefieren esperar un poco más antes que lanzar una aplicación con errores. La buena noticia es que también están trabajando en una versión de VLC para Windows 8.1, que sí está a punto de salir a la luz, y que reemplazaría al actual "VLC para Windows 8", que adolece de variados problemas y falta de funcionalidades.

También es interesante saber que VLC para Windows Phone y la nueva versión para Windows 8.1 corresponderían a una misma aplicación universal, por eso el desarrollo de ambos clientes estaría siendo casi simultáneo.

Esperemos que Thomas Nigro y compañía puedan resolver pronto los problemas que han tenido con las plataformas ARM, para que así los usuarios de Windows Phone tengamos una nueva alternativa de calidad en la reproducción de audio y video. Mientras tanto, existen aplicaciones como MoliPlayer Pro que pueden suplir la falta de un cliente de VLC para Windows Phone.

Vía | Winbeta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir