Publicidad

La aplicación Tu Teléfono permitirá borrar fotografías de nuestro móvil directamente desde el PC

La aplicación Tu Teléfono permitirá borrar fotografías de nuestro móvil directamente desde el PC
Sin comentarios

La app Tu Teléfono pasa por ser una de las herramientas más interesantes para aquellos que combinan el uso de un PC con Windows 10 y por otro lado de un teléfono que cuente con Android como sistema operativo. Una aplicación que desde Microsoft miman con constantes actualizaciones en las que van añadiendo distintas mejoras y funciones a lo largo de los meses.

Entre las novedades que ha ido recibiendo hemos visto como mostrar en el PC la información del audio que se está reproduciendo en el móvil, como es capaz de mostrar la cobertura, como aumenta el tamaño de los archivos que se pueden intercambiar, la posibilidad de copiar y pegar entre algunos dispositivos o entre otras, como se amplía el número de fotos que puede mostrar. Añadidos a los que se suma uno muy interesante, como es la posibilidad de borrar fotografías del móvil directamente desde el PC.

 Sin tocar el móvil

Vinculado

Como cuentan desde la cuenta de Twitter de Aggiornamenti Lumia, en Microsoft ya trabajan en una novedad bastante interesante que debe llegar a la aplicación Tu Teléfono de Windows 10. Se trata de la posibilidad que permite eliminar fotos del móvil pero directamente desde nuestro PC.

Se acaba con la necesidad de tener que realizar el proceso por medio del móvil, algo útil si estamos trabajando desde el PC y no queremos desviar la atención. En el vídeo que muestra el proceso, se aprecia un lag importante, de forma que borrar foto a foto no es algo que resulte ágil. Sin embargo hay que entender que se trata de los primeros pasos de una función y que por lo tanto aún tiene grandes posibilidades de mejora.

Esta mejora llegará primero por medio de la Build que se puede descargar dentro del Canal Dev (recordamos que ahora son canales y no anillos) y como viene siendo habitual, será compatible con los terminales Android soportados por la aplicación Tu Teléfono y que a su vez tengan instalada la app Compañero de Tu Teléfono.

Vinculado

Compañero de Tu Teléfono

Vía | ALumia en Twitter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios