Compartir
Publicidad

Siguen los problemas para Microsoft: Windows Media Player también padece fallos con Windows 10 October 2018 Update

Siguen los problemas para Microsoft: Windows Media Player también padece fallos con Windows 10 October 2018 Update
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde luego Microsoft no gana para sustos con Windows 10 October 2018 Update. La lista de despropósitos que han sufrido con esta problemática actualización es tan extensa que casi es mejor redactar los aspectos que no han presentado errores. En un rápido repaso vemos cómo provocaba perdidas de archivos en la carpeta "Mis Documentos", problemas con los drivers de las tarjeta de sonido, con los del teclado, problemas con drivers de Intel que han paralizado la actualización para algunos equipos...

Y pese a que desde Redmond han puesto de nuevo en circulación la actualización, los fallos siguen presentes, ahora con un nuevo error que afecta al Windows Media Player (WMP), el reproductor multimedia integrado en el sistema operativo de Microsoft.

Se han descubierto más errores presentes en Windows 10 en su versión 1809, en esta ocasión afectando a Windows Media Player. Un fallo que ya ha sido reconocido por la propia empresa y que hace que el reproductor multimedia no funcione correctamente.

El problema se manifiesta en un fallo de funcionamiento en la barra de reproducción de Windows Media Player, la cual pasa a quedar bloqueada mientras reproducimos contenido. Un fallo que al parecer sólo se da con algunas extensiones concretas de archivos. Este es el comunicado por parte de Microsoft:

Microsoft está trabajando en una resolución y proporcionará una actualización en una próxima versión.

Lo que no se sabe es cuando llegará esta solución, si lo hará en un parche lanzado puntualmente y de forma específica en los próximos días o si se integrará en una nueva Build que liberen algo más adelante en el tiempo. Lo que sí es cierto es que son muchos los usuarios que ya piensan en dejar pasar Windows 10 October 2018 Update y esperar a tiempos mejores para actualizar sus equipos.

En tu caso ¿has sufrido este problema con Windows Media Player tras actualizar a la última versión de Windows 10?. Es cierto que con tantas opciones disponibles (VLC, Pot Player, Media Player Classic Home Cinema (MPCHC)...), cada vez son menos los usuarios que optan por el reproductor multimedia de Microsoft.

Vía | Thurrott
Fuente | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio