Publicidad

Microsoft anuncia que su aplicación To-Do, dejará de recibir actualizaciones en algunas versiones de iOS y macOs

Microsoft anuncia que su aplicación To-Do, dejará de recibir actualizaciones en algunas versiones de iOS y macOs
1 comentario

To-Do es la aplicación de Microsoft pensada para administrar tareas y hasta ahora, ha sido una de las favoritas de la empresa a la hora de recibir actualizaciones y mejoras. Es además una app multiplataforma que podemos descargar, usar y actualizar en Android, iOS y macOS, al menos hasta ahora.

Y es que Microsoft ha anunciado que To-Do dejará de recibir actualizaciones en algunas versiones de iOS y macOS, de forma que los que usen la aplicación en las versiones afectadas no tendrán más remedio que actualizar el sistema operativo si quieren seguir contando con las últimas novedades.

Sólo desde iOS 13 y macOS 10.14

To Do

To-Do es una aplicación que tradicionalmente ha contando con actualizaciones periódicas. Así ha visto como llegaba el soporte para múltiples cuentas, la compatibilidad con Cortana, el poder posponer citas o el llamativo tema oscuro.

Ahora, Microsoft ha anunciado en la página de soporte de Microsoft 365 que To-Do dejará de recibir actualizaciones en algunas versiones de iOS y macOS y no, no se trata de versiones con años de vida. To-Do no se podrá actualizar en versiones de iOS anteriores a iOS 13 y en equipos que cuenten con versiones anteriores a macOS 10.14 Mojave. Se trata de sistemas operativos con tres años de vida.

La medida entrará en vigor el 8 de abril de 2021, y durante este tiempo desde Microsoft recomiendan a las empresas que actualicen sus sistemas operativos a las últimas versiones a las que pueden acceder si quieren seguir recibiendo actualizaciones. To-Do seguirá siendo funcional, pero cualquier novedad o corrección que lancen, ya no llegará a las versiones afectadas.

To-Do es una aplicación que nació sobre la base de Wunderlist, pues ha sido desarrollada por el mismo equipo responsable esta última. Con la adquisición de Wunderlist por Microsoft, To-Do empezó comenzó su andadura, adquiriendo muchas de las propiedades de Wunderlist.

Microsoft To-Do

Vía | DrWindows

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio