Compartir
Publicidad

Microsoft apuesta por la empresa en la última actualización de Skype: llegan las llamadas grupales con hasta 50 usuarios

Microsoft apuesta por la empresa en la última actualización de Skype: llegan las llamadas grupales con hasta 50 usuarios
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Skype vuelve a la portada y es que Microsoft vuelve a trabajar en mejorar su aplicación para mensajería y llamadas. Hemos visto cómo han mejorado el acceso a los chats en las llamadas, la función de desenfoque, nuevos iconos e incluso como han actualizado la versión web de Skype.

En este caso se trata de una mejora enfocada claramente al mercado empresarial, un ámbito en el que Skype puede tener una ventaja sobre sus competidores dada su mayor implantación a lo largo del tiempo. Una actualización que busca ofrecer llamadas grupales de hasta 50 usuarios.

Microsoft está probando la opción de realizar llamadas grupales en Skype con hasta 50 participantes, el doble de lo que permite hasta ahora la aplicación. Se trata de una posibilidad sólo disponible para los usuarios Insider de Skype que descarguen la versión 8.41.76.62 de la aplicación.

Llamadas

Es la principal mejora que van a experimentar los usuarios que prueben la última versión de Skype, pero no es la única. Y es que de forma paralela se ha mejorado el sistema de notificaciones en las llamadas. En lugar de realizar notificaciones individuales con el timbre habitual, ahora los avisos llegarán por medio de una notificación más discreta.

Por ahora la posibilidad de realizar llamadas en grupo sólo está disponible para los que estén apuntados al programa de pruebas de Skype y para Windows 10, pues en el caso de macOS la versión disponible es la 8.41.76.55. Más tarde llegará al resto de los usuarios a nivel general.

Vía | Neowin
Más información | Blog de Skype

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio