Microsoft lanza Edge Beta en Play Store: Android ya tiene las mismas versiones que Windows y macOS

Microsoft lanza Edge Beta en Play Store: Android ya tiene las mismas versiones que Windows y macOS
1 comentario

Microsoft ya cuenta en Android con todas las versiones del navegador Edge con motor Chromium, al igual que en las que podemos encontrar en los equipos basados en Windows y en macOS. Ha sido Edge en el Canal Beta la última versión en llegar a Google Play Store.

Edge Beta se une a Canary, Dev y a la versión estable como opciones disponibles en Android para probar las distintas mejoras que Microsoft va introduciendo. Desde la Canary, la más avanzada, a la Beta, la más contenida de las que forman parte del canal de pruebas.

Cuatro versiones de Edge en Android

Edge

Microsoft quiere contentar a los usuarios de Android y pone a su disposición todas las versiones posibles de Edge dentro del canal de pruebas para que los interesados escojan la que más se ajuste a sus necesidades. Desde los más atrevidos a los más comedidos.

Edge se suma a así a Chrome, que también ofrece distintas alternativas en Android. Lo mismo que Firefox, que cuenta con la versión Focus junto a una versión Beta, Firefox Nightly y una versión estable.

Con la llegada de Android Beta, los usuarios pueden probar el mismo navegador web en tres estados de desarrollo, al igual que pueden hacer en los equipos de sobremesa. Y la diferencia entre una y otra versión es que cuenta con menos novedades (comprando Beta con Dev o Canary) a cambio de ser más estable y ofrecer menos fallos.

Microsoft Edge Beta está disponible en Google Play Store y llega ofreciendo la versión 92, por lo que se equipara a la versión que podemos encontrar tanto en macOS como en Windows. Así que te dejamos los enlaces para acceder a la versión Beta, pero también a Canary, Dev y la versión estable.

Edge

Edge Beta

Edge

Microsoft Edge Dev

Edge

Microsoft Edge Canary

Edge

Microsoft Edge

Vía | Android Police

Temas
Inicio