Publicidad

Con la última actualización ya es posible acceder a una vista previa de los archivos en Skype antes de enviarlos

Con la última actualización ya es posible acceder a una vista previa de los archivos en Skype antes de enviarlos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Skype es una de las aplicaciones que con más frecuencia está pasando por la mesa de actualizaciones en Microsoft. La competencia aprieta y con Telegram, WhatsApp, Messenger de Facebook o incluso Instagram sin perder comba, la única opción para atraer usuarios es mantener la aplicación actualizada.

En esas están en Microsoft, pues con Skype llevan esta máxima hasta las últimas consecuencias. Desde que ha llegado 2019 hemos visto como se han mejorado las llamadas grupales, ha vuelto la opción de intercalar llamadas, se ha añadido la función de desenfoque en las videollamadas, han llegado nuevos iconos... y sólo por nombrar algunas mejoras. Y si parece poco, ahora vuelve a actualizarse.

Es una compilación que llega de forma exclusiva para los que están probando la versión Preview de la aplicación, los conocidos insiders. Se trata de la versión que lleva por número el 8.42.76.37 y entre las mejoras destaca sobre todo una: ahora podemos acceder a una vista previa de las fotos y los archivos que vamos a compartir antes de enviarlos.

Captura 2019 03 19 A Las 8 21 08

Una actualización disponible tanto para Windows como para macOS que nos permite conocer de antemano qué archivo vamos a enviar por medio de una vista previa que busca evitar sustos. ¿Alguna vez has enviado una foto que no debías siguiendo por error la vista de la miniatura?

Además, con esta mejora se añade otra función y es que junto al archivo o imagen enviada también podemos adjuntar un mensaje rápido a modo de descripción. Este llegará al mismo tiempo que el contenido enviado y servirá para ayudar al receptor a tener una explicación paralela.

La actualización se puede descargar de forma gratuita desde este enlace. Por ahora sólo Windows y macOS tienen acceso a la misma pero no debe tardar en llegar a otras plataformas.

Vía | MSPU
Fuente | Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir