Publicidad

Ya puedes instalar la aplicación de mensajes de Windows 10, aun si no usas una compilación de Insider

Ya puedes instalar la aplicación de mensajes de Windows 10, aun si no usas una compilación de Insider
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer les informábamos de que la última build Insider de Windows 10 para PCs, la 10565, ya incluía por fin una versión preliminar de las nuevas aplicaciones de mensajería que Microsoft prometió hace un tiempo atrás, y que permitirán usar Skype de forma totalmente integrada con el sistema, ya sea mediante mensajes de texto, llamadas de voz, o videoconferencias.

En teoría, la versión preliminar de la app de mensajería debería poder usarse solo dentro del programa Insider, descargándola desde la última build de prueba que lanzó Microsoft ayer. Sin embargo, en Reddit han descubierto una forma de instalar esta aplicación en cualquier versión de Windows 10, incluida la versión pública que es la que utilizan la mayoría de los usuarios.

Simplemente hay que copiar y pegar el siguiente enlace en la barra de direcciones de nuestro navegador:

ms-windows-store://pdp/?productid=9WZDNCRFJBQ6&referrer=unistoreweb&muid=3E5E485BBB776115114E406ABD776170

Y luego presionar Enter, con lo que se nos redirigirá hacia la página de la aplicación de Mensajes en la Tienda Windows. Una vez ahí solo hay que presionar el botón de descargar e instalar, y listo, ya podremos utilizar esta app.

Mensajes Win10

Hay que recalcar que esta versión de la aplicación de Mensajes todavía está muy "en verde", y por tanto presenta muchos errores, y también hay funciones que no están disponibles, aunque se planea incluirlas en la versión final. Esta es una lista de algunas de las cosas que no funcionan en la versión actual:

  • No hay configuración.
  • No hay notificaciones.
  • La live tile se despliega de forma incorrecta.
  • No se pueden adjuntar archivos a los mensajes.
  • A veces no se muestran los mensajes de texto.

En resumen, todavía no estamos frente a una app que podamos usar en el día a día, sino que solo ante una "prueba de concepto" diseñada para que los Insiders entreguen feedback y así ofrecer una aplicación final ya más pulida a mediados del próximo mes.

Vía | Reddit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir