Compartir
Publicidad

Las descargas en segundo plano llegarán a Windows 10 Mobile, pero mediante una actualización futura

Las descargas en segundo plano llegarán a Windows 10 Mobile, pero mediante una actualización futura
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las descargas en segundo plano son una función bastante útil en dispositivos móviles. En Windows Phone actualmente ya hay alternativas que ofrecen esto, como UC Browser, pero para alegría de todos, pronto el navegador por defecto del sistema también permitirá descargar archivos de esta forma.

Esto ha sido confirmado por Ade Bateman, miembro del equipo de desarrollo de Microsoft Edge, quien señala que están trabajando para integrar dicha función en Windows 10 Mobile, pero que posiblemente no esté lista para cuando el SO vea la luz en septiembre, sino que se agregaría un poco después mediante una actualización.

Edge Descargas

Recordemos que este también será el caso de las extensiones para el navegador, las cuales forman parte de la "hoja de ruta" de Microsoft, pero que tampoco alcanzarán a incorporarse en la versión de lanzamiento de Windows 10 Mobile. Lo bueno aquí es que como Edge es simplemente una aplicación, esas nueva funciones podrán llegar rápidamente como actualizaciones desde la tienda, en lugar que como nuevas versiones del sistema.

Y dado que a partir de julio Microsoft empezará a centrarse en Windows 10 para móviles (en lugar de la edición para PCs), es probable que de todas formas lleguemos a septiembre con una versión de Edge muy bien pulida y funcional.

Vía | WMPowerUser, Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio