Compartir
Publicidad

Microsoft corrige la vulnerabilidad de Internet Explorer, Windows XP también recibe el parche

Microsoft corrige la vulnerabilidad de Internet Explorer, Windows XP también recibe el parche
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Hace unos días saltaba a la palestra una vulnerabilidad grave en Internet Explorer, que afectaba a todas las versiones en todos los sistemas operativos. Microsoft ha tardado poco en corregirlo, y ya de paso ha resuelto la duda de qué ocurriría con los usuarios de Windows XP.

Según ha anunciado en un post en su blog oficial, el parche ya está disponible a través de Windows Update para todo el mundo, y eso incluye a Windows XP. A pesar de que "ha habido un número muy pequeño de ataques y las preocupaciones han sido exageradas", Microsoft ha decidido ampliar el parche a todas las versiones de Windows XP por la cercanía del fin de su soporte.

Al final esto demuestra dos cosas: por una parte, que Microsoft tiene la seguridad como un foco muy importante de su negocio. La segunda, que el problema que tiene con XP es todavía muy grande, y ese compromiso con todos sus usuarios le va a seguir pasando factura durante bastante tiempo.

Vía | Genbeta > Microsoft En Genbeta | Pero, ¿cómo se puede infectar mi ordenador si sólo he visitado una web? En Xataka Windows | Adiós a Windows XP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos