Compartir
Publicidad

Spartan ya incluye un gestor de descargas en la build filtrada 10051 de Windows 10

Spartan ya incluye un gestor de descargas en la build filtrada 10051 de Windows 10
3 Comentarios
Publicidad

Desde hace ya una semana que es posible probar el navegador Spartan, gracias a la recién lanzada build 10049 de Windows 10 que está disponible en el canal rápido de actualizaciones. Sin embargo, tal como les advertimos cuando se publicó dicha build, Spartan sigue estando en una fase temprana de desarrollo, por lo que todavía le queda por mejorar, tanto en su motor de renderizado, como en interfaz y funciones.

La buena noticia es que, justamente por ser una aplicación en desarrollo, las actualizaciones que mejoren estos aspectos no tardarán en llegar. Prueba de ello es que en la build 10051 de Windows que se filtró hace unos días (la misma que venía con las nuevas aplicaciones de correo y calendario), se incluye ya una versión mejorada de Spartan que añade un gestor de descargas, una de las principales funciones que se echaban de menos en su primera versión.

Junto a ello, hay mayor integración con Internet Explorer mediante un botón que permite abrir la misma página que estemos visualizando actualmente, pero con el navegador clásico de Microsoft. Esto último reafirma que Redmond está lejos de querer eliminar a IE, sino que simplemente buscan mantenerlo como una opción secundaria, mientras Spartan recibe el protagonismo de aquí en adelante.

Ambas mejoras deberían estar disponibles en la próxima build pública que Microsoft lance para los Insiders.

Vía | Winbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio