Compartir
Publicidad

El 26,5% de todos los teléfonos Windows Phone del mercado son Nokia Lumia 520

El 26,5% de todos los teléfonos Windows Phone del mercado son Nokia Lumia 520
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El terminal Nokia Lumia 520 es un smartphone de gama baja que, a diferencia de los gama baja Android, cumple con creces con las necesidades de los usuarios con una fluidez innata en equipos de bajas prestaciones que trabajan sobre el sistema operativo móvil de Google.

Nokia ha dado el pelotazo con este terminal y, no en vano, según las últimas cifras de Ad-Duplex a nivel mundial Nokia Lumia 520 tiene él solito un 26,4% de cuota de mercado Windows Phone.

Cuota de mercado Lumia 520

En el gráfico anterior se puede ver cómo Lumia 520 es realmente popular a nivel mundial dentro del sector Windows Phone. Y para llegar a esa media tenemos que hacer notar que hay en países donde su penetración es mucho más baja y otros como por ejemplo India donde prácticamente cubre la mitad del mercado Windows Phone.

Con cifras de cuota de mercado como las que vemos no nos extraña que Lumia 520 se haya llevado el primer premio al smartphone de gama de entrada en los premios Xataka 2013.

Es de suponer que Nokia de el relevo a este terminal con una versión, Lumia 525, que ofrece el doble de RAM y, por tanto, compatibiliza con todas las aplicaciones de Windows Phone Store al más pequeño de la familia Lumia Windows Phone 8.

¿Y tú? Si tienes un smartphone Windows Phone comparte con nosotros vía los comentarios cuál para ver si cuadran las cifras entre nuestros lectores.

Vía | Ad Duplex En Xataka Windows | Análisis Nokia Lumia 520

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio