Publicidad

Pese al posible retraso en la llegada del Surface Neo, el Surface Duo estaría aún previsto para las navidades de 2020

Pese al posible retraso en la llegada del Surface Neo, el Surface Duo estaría aún previsto para las navidades de 2020
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días que vimos como Microsoft pensaba ya en el lanzamiento de Windows 10X pero enfocado a dispositivos de una única pantalla ¿No era un sistema operativo pensado para modelos con dos pantallas? Al parecer, el retraso en el lanzamiento de los mismos, sería una de las razones para que en Microsoft hubieran tomado esta decisión.

Recordamos que Windows 10X es el sistema operativo pensado para acompañar el lanzamiento del Surface Neo, el equipo de Microsoft a modo de doble pantalla con formato tableta. Un retraso, el de los equipos don doble pantalla como el Surface Neo que no afectará a la llegada del Surface Duo, pues en este modelo Microsoft ha apostado por una versión de Android.

 En las navidades de 2020

Duo

Un retraso, que según Android Authority, no afectaría al desarrollo del Surface Duo, que no vería comprometida su fecha de llegada y que aún estaría previsto que llegue al mercado en las vacaciones navideñas de 2020.

Del Surface Duo que vimos en su día en el lanzamiento, sabemos que llegará con un fork de Android basado en la versión 9 del sistema operativo de Google y que en su interior montará un procesador Snapdragon 855, un hardware que llegará cuando presumiblemente incluso exista una versión "plus" del Snapdragon 865.

Además sabemos que Microsoft aún tabaja en mejorar el Surface Duo en aspectos como la pantalla o la cámara y es que al presentar un dispositivo con tanto tiempo de antelación corren el riesgo que llegue al mercado con unos componentes ya anticuados.

El Surface Duo es dispositivo móvil con dos pantallas de 5,6 pulgadas y un sistema de bisagras que permiten rotarlas hasta 360 grados. No opta por usar una pantalla flexible. Dos pantallas que, completamente desplegadas, ambos paneles ofrecen una pantalla de 8 pulgadas de diagonal.

Tendremos que esperar aún unos meses para conocer si realmente el Surface Duo confirma el periodo en el que será lanzado y no se ve afectado por la crisis generada por el COVID-19.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios