Publicidad

Según Zac Bowden, tendremos Surface Duo este verano, pero tendremos que esperar aún algunas semanas antes de verlo anunciado

Según Zac Bowden, tendremos Surface Duo este verano, pero tendremos que esperar aún algunas semanas antes de verlo anunciado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llevamos unos días haciendo referencia al cada vez más cercano Surface Duo. La nueva propuesta de Microsoft en el terreno de la telefonía que estrena el mercado de las dos pantallas plegables, al menos en el caso de la empresa americana y que a su vez suponía el debut de Android.

Con unas especificaciones que parece, se terminarán convirtiendo en reales, algunos especialistas, caso de Zac Bowden, apuntaban a un lanzamiento antes del mes de agosto. Algo que además cobró fuerza con fotos de pesos pesados de Microsoft en las que el Surface Duo era protagonista. Lo hemos visto en manos de Panos Panay o de Frank X. Shaw, Vicepresidente Corporativo de Microsoft. Y ahora parece que el Surface Duo puede retrasar su salida.

Retraso programado

Duo

Eso es al menos lo que anuncia, de nuevo en este caso, Zac Bowden. El conocido analista anuncia en su cuenta de Twitter que aunque se esperaba que Microsoft lanzara el Surface Duo antes del mes de agosto, este puede haber visto retrasado su lanzamiento.

No se trata de un retraso elevado, pues afirma que el anuncio tendría lugar en algún momento a lo largo del verano, pero sí más tarde de lo que inicialmente tenía previsto.

Hay que recordar que, según Bowden, el Surface Duo habría visto adelantado el lanzamiento para adelantar su llegada a la del nuevo Galaxy Fold 2, que muchos apuntaban llegaría en el evento unpacked de Samsung de agosto que este año tendrá lugar el día cinco de dicho mes. Un evento para presentar el nuevo Note de cada año. Y ahora, los indicios apuntan a que casi con total seguridad, el Galaxy Fold 2 llegará más tarde.

La ausencia del Galaxy Fold 2 en el evento Samsung del 5 de agosto podría ser motivo más que sobrado para ver como llega más tarde el Surface Duo. Microsoft no tiene la urgencia para adelantarse a un competidor directo. Pero también podría estar motivado por una necesidad por parte de Microsoft para poner a punto su dispositivo. Además, recordemos, cuando fue anunciado en octubre, el Duo, como el Surface Neo, fueron anunciados para finales de año, por lo que el adelanto del que se estaba hablando, era toda una sorpresa.

Vía | Zac Bowden en Twitter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios