Compartir
Publicidad

Office Lens ahora puede convertir fotos de documentos y pizarras en archivos de Word y PowerPoint

Office Lens ahora puede convertir fotos de documentos y pizarras en archivos de Word y PowerPoint
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Office Lens continúa evolucionando su notable función de captura de documentos en Windows Phone. Hace poco había recibido una actualización con la que mejoraba el procesamiento de imágenes y la integración con OneNote, y ahora añade además la opción de exportar las capturas hacia archivos de Word y PowerPoint.

Esto no significa que Office Lens vaya a crear un archivo de Word o PowerPoint incrustando una simple foto del documento, sino que convertirá la foto en un fichero editable, intentando reconocer el texto, formato y estructura del documento original. Para el caso de Word esto implica reconocer tablas, viñetas, saltos de línea, junto al texto en sí, y para el caso de PowerPoint, implica convertir cada figura en líneas a mano alzada de WordArt, a las cuales les podemos cambiar el tamaño y el color posteriormente.

officelens_ppt.jpg

Este es un añadido tremendamente útil, tanto por las funciones de edición con las que ahora contamos para modificar las capturas, como por el darnos más opciones para compartir los documentos capturados, ya que es mucho más sencillo y práctico enviarle a un amigo un link a un documento de OneDrive, que un vínculo a una sección de OneNote (al menos en la mayoría de los casos).

Para empezar a usar esta función solo debemos actualizar a la última versión de Office Lens, que está disponible desde ya en la Windows Phone Store.

App

Office LensVersión 1.1.3306.0

Código QR

Vía | Office Blogs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio