Compartir
Publicidad

Office Online se hace amigo se Dropbox y te permite editar los documentos almacenados allí

Office Online se hace amigo se Dropbox y te permite editar los documentos almacenados allí
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Microsoft y Dropbox firmaron un acuerdo de colaboración para lograr una mayor integración entre este último y Office, hemos visto varios cambios importantes que van en directo beneficio de los usuarios. Por ejemplo, las apps móviles de Dropbox ahora permiten la edición de documentos mediante Office Mobile, y los usuarios Business de Dropbox pueden también usar Office de escritorio para trabajar colaborativamente.

Ahora Microsoft acaba de anunciar un nuevo beneficio de este acuerdo: los usuarios de Office Online podremos abrir y editar directamente archivos almacenados en Dropbox desde la web. Para lograr esto simplemente tenemos que entrar a Office.com, abrir Word, Excel o PowerPoint y ahí ingresar nuestras credenciales de Dropbox para así tener acceso desde Office Online a los archivos guardados allí.

Dropbox Office N

También se nos permite crear nuevos documentos desde Office Online y guardarlos en Dropbox, e incluso obtener un link de Dropbox para compartir dichos docuumentos, todo sin tener que salir de la web app de Microsoft.

Y la integración también funciona en la web de Dropbox, en donde se añade un botón de "Abrir" en la vista de documentos que nos lleva a poder editar el archivo mediante Office Online.

Office On Dropbox

A pesar de que muchos de nosotros quizás prefiramos usar OneDrive, este avance nos beneficia de todas formas, ya que siempre está la posibilidad de que usuarios de Dropbox nos compartan documentos almacenados en dicho servicio, y con este cambio ahora podemos modificar y colaborar en esos documentos usando las potentes herramientas ofimáticas de Microsoft.

Vía | Office Blogs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio