Publicidad

OneDrive para Windows Phone cambia su interfaz para ser más consistente con Modern UI

OneDrive para Windows Phone cambia su interfaz para ser más consistente con Modern UI
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tal como lo adelantábamos hace un mes, Microsoft ha estado trabajando en una actualización para OneDrive en Windows Phone que busca responder a los reclamos de los usuarios respecto a la actualización anterior, la cual incorporó una nueva interfaz a la que se la acusaba de ser muy similar a la de OneDrive para Android, y por ende de ser poco consistente con la apariencia de Windows Phone.

Hoy por fin esa actualización, la versión 4.5, ha salido a la luz, por lo que ya podemos descargarla desde la tienda y así disfrutar de una aplicación de OneDrive más acorde a los lineamientos de Modern UI. Dentro de los cambios específicos se cuenta la desaparición de la barra azul superior y el regreso a los títulos de texto para indicar cada un de las secciones horizontales.

Es bueno ver a Microsoft escuchando el feedback de los usuarios para así lograr una experiencia que sea de nuestro agrado

Eso sí, el diseño tampoco es idéntico al de las antiguas versiones de OneDrive, ya que se conservan elementos de la versión 4.4 tales como el botón con forma de hamburguesa para indicar el menú principal, característico de las aplicaciones de Android. Aun así, es bueno ver a Microsoft escuchando el feedback de los usuarios y corrigiendo pasos anteriores para lograr una experiencia que sea de nuestro agrado.

Recordemos que siempre podemos participar de la página de User Voice de OneDrive para así sugerir otras mejoras al servicio en sus diferentes plataformas.

OneDrive para Android también se actualiza

Onedrive Android Update
Y siguiendo la línea de dar pleno soporte multiplataforma en todos sus servicios, Microsoft ha lanzado también una actualización para OneDrive en Android. Gracias a ella se añaden 2 funciones que, si bien ya estaban disponibles en Windows Phone, de seguro serán bienvenidas por los usuarios de OneDrive en el sistema operativo de Google.

La primera de ellas es el soporte para papelera de reciclaje, gracias al cual se permite restaurar archivos eliminados recientemente. La segunda es la posibilidad de anclar carpetas a la pantalla de inicio de Android gracias al uso de los widgets del sistema operativo.

Ambas actualizaciones pueden descargarse desde ya en las respectivas tiendas, en caso de que todavía no se nos hayan instalado automáticamente.

App

OneDriveVersión 4.5.0.0

Código QR

Vía | OneDrive Blog, Paul Thurrott
Enlace para Android | Google Play

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir